Apps gratuitas para niños y bebés

Hoy actualizamos con algo más tecnológico, pero igual de entretenido y que a nuestros bebés les encanta. Y es que en casa podemos tirar de wifi, pero fuera de ella ésto se complica.

Cuando llega la hora del bibe, la pataleta o simplemente el sueño (y no consigue dormise), lo que hago es tirar de la aplicación youtube, si estoy en casa, y de mi lista de favoritos, ¡mano de santo!. Os recomiendo unas listas de videos que a mi niña le encantan:

– “Gallina pintadita”

– “Cantano aprendo: soñando”

Cuando estamos fuera de casa o sin wifi o conexión tiro de apps. Alguna vez he pagado por alguna (como se dice, por probar), pero de verdad, a mi niña no le gustó ninguna tanto como estas gratuitas que os propongo:

– Pocoyo TV: nos ofrece un listado de videos de Pocoyo con opción a descarga y en varios idiomas, ¡para que aprendan un segundo idioma, sin necesidad de tener wifi!

– Talkin Pocoyo: esta aplicación no hay día que no le despierte una sonrisa. ¡¡”Hola pocoyó”!! Pocoyó repite lo que dices, toca el piano contigo, imita animales para que los reconozcas…

– Angela, la gata: ¡a mi niña le encanta! Reúne todo lo que le gusta: gatos, pájaros y música.

– Animals

– Vocal Zoo

– Clan RTVE: ¡Me encanta! Episodios en español, en inglés, actividades extra… Desde que mi niña se ha vuelto adicta a Peppa Pig, ¡una imprescindible!

– Boing

– Video para niños: incluye, a diferencia de las dos anteriores, películas completas (como el Rey León)

– “Pepi Tree” ha sido nuestro último descubrimiento y… ¡Le encanta! “Los gusanos comen manzanas, se convierten en mariposas; las nubes riegan las plantas, que crecen…”

20130524-214433.jpg

Un inconveniente del iPhone frente a otros modelos es que no te permite bloquear la pantalla mientras los niños ven los videos, con lo cual cada poco tenemos que andar poniéndoselos de nuevo. Pero… ¡tenemos la solución! Y aquí os la dejo, en forma (de nuevo) de app, con todos los links que necesitais: IncarcerApp, disponible en Cydia.

¡Espero que os ayude y que podamos ampliar junt@s la lista! 🙂

Anuncios

3 pensamientos en “Apps gratuitas para niños y bebés

  1. Pingback: Nuestro Top 10 de 2012: los mejores artículos del año en Cuestión de Madres | CUESTIÓN DE MADRES – El blog de las madres, para las madres

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s