¡Me ha entrado la morriña!

El otro día estuvimos en el cumpleaños de unos amiguitos de mi hijo mayor, ¡menuda fiesta que prepararon las madres!. No faltaba de nada para 25 niños y sus respectivos padres: todo tipo de bebidas, bocadillos, empanadas, saladitos, patatas, gusanitos, encurtidos… de todo. Las tartas, elaboradísimas, simulaban a la selva con todos sus animalitos y también había animación para los peques, con una monitora que les hizo un montón de juegos y terminó con un teatro de marionetas. Vamos, de lujo.

Y me dio por pensar en nuestras fiestas de cumpleaños, mucho más sencillas, pero inolvidables. Recuerdo que invitabas como mucho a 10 amiguitas (como iba a colegio de chicas no había posibilidad de chicos en los cumples) que, por supuesto, iban a tu casa a la fiesta (ahora se contratan parques de bolas, infantiles o clubs sociales… con tanto niño no me extraña). Para meriendar nos daban bocadillos de chorizo, jamón york con queso y nocilla (uno por cabeza de cada sabor), coca cola, fanta naranja y patatas, gusanitos (que mojábamos en el refresco) y ¡tarta!. Ummmm… de bizcocho rellena de nocilla y cubierta de chantilly (mejor que la nata… jeje) y con virutas de chocolate rallado por encima. Con el chocolate a la taza… ¡¡¡DELICIOSO!!!

Y la animación… jugar en el parque (si hacia buen tiempo) o en el salón de casa, nadie venia a entretenernos que nosotras solas ya sabíamos. Y, oye, 30 años después ¡aún recuerdo estas fiestas!

Terminé dándome cuenta que ahora nos complicamos mucho la vida y nuestros hijos disfrutarían igual cualquier fiesta, siempre y cuando estén sus amigos y su familia con ellos.

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s