Los cantajuegos y nuestro particular mercado solidario

Como todos los años en estas fechas navideñas, ¡llegaron a Alicante los Cantajuegos! ¡¡¡Me encantan!!! Aún no había tenido la posibilidad de ir a verlos, pero este año sí, y ¡¡por fin hemos visto una de sus representaciones!!

En esta ocasión el espectáculo se llamaba Cosquillas y, en la hora y media que duró la función, cantaron y bailaron las canciones de su último cd y las más conocidas de los anteriores: nos movimos al ritmo de la taza, bailamos el chuchuwa y la mané, cantamos el arca de Noé… Lo mejor de todo: ver la cara de emoción de mi niño mayor. Parecía no creer que allí estuvieran los cantantes que acostumbra a ver en la televisión, jejeje. No quería irse a casa y le prometí que volveríamos otra vez a verles. Mereció la pena.

Por otra parte, y también en estas fiestas, en su colegio tienen por costumbre celebrar un mercado solidario. El fin es recaudar fondos para una ONG, una idea fantástica en que todos colaboramos: los niñ@s realizando manualidades y los padres y madres vendiéndolas (y comprándolas, claro… jejeje). Así que allí me planté yo a estar dos horitas vendiendo las preciosas manualidades que habían hecho los más pequeños, bueno, yo y otras dos mamis más. Sería genial que ideas como esta no se hicieran únicamente en fiestas tan señalas, ¿verdad?

Mercado solidario

Vamos, que entre unas y otras actividades, ¡no he tenido aún tiempo de aburrirme estas navidades! 🙂

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s