Año nuevo, ¿rutina nueva?

Año nuevo, ¡rutina nueva! En eso estamos, en eso estoy.
¡¡¡2012 no pudo conmigo!!! No, no, no. Parece mentira, pero en estos doce meses que dejamos atrás mi pequeña ya ha cumplido 19, me he sacado curso y medio de la carrera y me he licenciado, he acabado el máster, he sido la eterna becaria en mi trabajo de ensueño (recién dada a luz, si eres becaria, ¡te toca trabajar, sin derecho a nada!) y he echado las dos manos (porque no tengo más) en los negocios familiares. ¿De dónde saqué tiempo? No lo sé, parte del que me tocaba a mí misma, pero lo que sí he podido comprobar es que, al parar, mis defensas se habían quedado por el camino y no salía de una para caer en otra, rozando el agotamiento. A esto se le unió que mi bebé de 12 meses ya contaba hasta 10, que ahora que cumplió 19 se sabe los colores (en español e inglés), las formas, los animales, te cuenta hasta 20, canta todas las canciones… ¡y aún pide más! Os aseguro que no para un segundo y es, y ha sido, agotador.
En 2012 también, mi beca se acabó, sin posibilidad de contratación; he acabado de estudiar, lo que supone estar el 100% del tiempo en casa… Y la casa, la peque y yo misma pedimos nuevas rutinas: tiempo para mí, encontrar espacio para todo en nuestro mini-piso, organizar de nuevo las comidas y las tareas de la casa, la ropa de la peque, que crece por momentos… Asique esta semana toca: ¡descanso y ponerme en serio con un nuevo calendario: rutinas 2013, a por los 20 meses! 

4 pensamientos en “Año nuevo, ¿rutina nueva?

  1. Buenos días:
    Me gustaría poder enviaros información sobre maternidad, embarazo, etc… a qué correo podría hacerlo? Muchas gracias!

    Me gusta

¿Qué opinas?

