¡Vamos a la ludoteca!

Acabamos de superar un fin de semana muy largo e intenso. Hemos tenido, ni más ni menos, que ¡¡tres fiestas de cumpleaños!! Y eso que hemos fallado a una porque coincidía en horario con otra.

Pero no voy a hablaros de las 3 fiestas, quiero contaros lo fantástica que fue la primera de ellas: la fiesta de cumpleaños de mi hijo.

Hasta ahora siempre la habíamos celebrado en un local de la urbanización (“la escuelita”) y me había encargado de todo. Comprar y colocar la decoración, preparar la comida y bebida, encargar la tarta, buscar animación para los niños… limpiar y decorar el local, subir y bajar cosas… Vamos, que llegaba al cumpleaños cansadísima y todavía quedaba la segunda parte que era recoger y guardar las sobras… ¡todo un lio!

Así que este año optamos por reservar en un sitio y que nos lo dieran hecho. Lo más socorrido siempre han sido los parques de bolas, pero gracias a una amiga, descubrimos una ludoteca en un pueblo cercano, que nos gustó tanto que decidimos celebrar allí el evento, ¡un acierto!

“Los cumple en Villa Marco son sin duda una experiencia diferente, tratamos de forma cercana y personal cada cumple, porque es vuestra fiesta!!!! y queremos que lo paséis bien y disfrutéis en compañía de los vuestros.

Los recursos empleados para el entretenimiento y la diversión se estudian en cada caso según la edad, los invitados y los gustos del cumpleañero o cumpleañera, al que lo hacemos participe de la toma de decisiones.”

Estas son las palabras con las que el equipo del Parque Infantil Villa Marco describe sus fiestas de cumpleaños. Y nosotros comprobamos de primera mano que así es. La fiesta estuvo ambientada en la película Cars y durante toda la tarde los niños estuvieron jugando, bailando y haciendo una fantástica manualidad. No pararon ni un segundo y nadie quería irse a su casa. Mi hijo salió con una sonrisa de oreja a oreja y deseando repetir, él y yo, ¡por supuesto!

Si queréis conocer un poco mejor a este fantástico grupo de personas os animo a que visiteis su blog: http://parqueinfantilvillamarco.org/2012/07/17/hola-mundo/

cropped-sin-tc3adtulo-2

Anuncios

5 pensamientos en “¡Vamos a la ludoteca!

      • Oooohhhh gracias….por fin he podido leer tus piropos hacia el equipo de villa marco al cual me siento orgullosa de pertenecer. El blog genial , hablais de todo lo que nos interesa a las supermamis xq asi me gusta llamarnos a las mamis de hoy en dia. Y bueno….lo mas importante es k tu peque fue muyyy feliz el dia de su cumple y eso xa nosotros es la mejor recompensa…que los peques lo disfruten aaaa ttooooppppeee!!!!!!! Y sus papis tb eeeeee k te vi jajajaja. Muchos besos y nos vemos pronto. RUTH.

        Me gusta

  1. Pingback: MI AÑO EN 12 MOMENTOS | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

  2. Pingback: UN TRISTE ADIÓS | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s