Cuenta atrás… ¡21 días! – Cuestión de madres en #mamiblog

Hoy quiero hacer un paréntesis en la rutina diaria para daros las gracias.

Daros las gracias a tí, Maite, mi compañera en esta aventura, mi compañera de aprendizaje, mi supermami; a mi compañera ¡de contracciones! (¡suerte que tuvo ella de ahorrarse las 30 horas que aún me quedaban a mí!), Mire, porque espero con ganas la quedada en la que, al fin, nos conozcamos; a mi amiga invisible, Araceli; a las mamis que nos acompañaron en una andanza que en breve verá la luz (también en el blog) y que será un verdadero recuerdo, tanto para nosotras como para nuestros niños: Lorena (¡nuestra cocinera y manitas!), Vicky y Nicole; a todas y cada una de las mamis de nuestro grupo, por estar ahí, ellas lo saben, y dar sentido a lo que hoy somos; a tí, que nos lees y nos das las alas necesarias para volar (y soñar) ¡Gracias! Gracias, porque entre todos renovais las fuerzas con las que enfrentar “la vida” y cargais mi rostro de ilusión. ¡Os debo mil sonrisas! 🙂

Hay actos, momentos y amistades que dan un giro a nuestras vidas y, éste click o este “5”, puede convertirse en uno de ellos. Gracias.

4 pensamientos en “Cuenta atrás… ¡21 días! – Cuestión de madres en #mamiblog

¿Qué opinas?

