¡Ponte/le guapa! Ondas en el pelo sin secadores ni planchas

¿Hacer la cena, cenar (grandes y pequeños) prepararnos para ir a la cama y, encima, que mamá se levante ya peinada? 30 minutos, casi el tiempo que tardó en hacerse el pescado en el horno.

Ya sabéis que me encantan esos pequeños trucos que nos ayudan a ahorrar tiempo y nos permiten hacer varias cosas a la vez. Pues, con este que hoy os traigo, podemos ir adelantando trabajo mientras conseguimos un pelo ondulado, sin planchas ni secadores y, encima, podemos utilizarlo también para cambiarle el peinado a nuestra niña, por un día y sin estropearle el pelo.

Mirar estos rulos (se compran en los chinos). Los colores van por largo (podeis juntar varios pequeños para hacer uno mayor en un pelo largo) y por sentido (lado izquierdo y derecho):

 

20130205-111512.jpgA la peque se los puse mientras se hacía la cena para que pudiérais ver el resultado en ella. Fue con el pelo seco y muy poco tiempo, pero os ayuda a haceros una idea (sobre todo, en un pelo de apenas 20 meses). La verdad es que pensé que me costaría más ponérselos y que no aguantaría sin quitárselos, pero estaba tan cómoda (sin los pelos por la cara), que estuvo quietecita y se los dejó sin problema (son facilísimos de poner, pero a ellos les costará algo más quitárselos).

Aquí teneis el durante y el después:

20130205-010408.jpg

Y, para que os hagáis una mejor idea, el resultado en mí al despertarme:

 

20130205-113621.jpg

¿Qué os parece?

Anuncios

8 pensamientos en “¡Ponte/le guapa! Ondas en el pelo sin secadores ni planchas

  1. Pingback: ¡FELIZ LUNES! HOY: “SIN TIEMPO Y GUAPA/O” | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

  2. Pingback: ¡¡¡FELIZ LUNES!!! HOY, UN TRUCO PARA CAPEAR EL PELO… | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

  3. Pingback: COMO CORTAR Y CAPEAR EL PELO (I): A UNA MISMA | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s