Dedicado a mis SuperMamis

Hoy quiero dedicar esta a foto a mis supermamis. Darles las gracias por darme un poco más de vida con este bolg y por estar ahí y ayudarme con ello. Porque se lo merecen más que nadie, por ser trabajadoras, amigas y, sobre todo, mamás. Porque espero veros de nuevo el mes que viene, ¡tengo muchísimas ganas! Muchísimas gracias, Maite y Noelia, por ser como sois y porque nunca pensé que encontraría a dos personas como vosotras, con las que me siento muchas veces identificada.

Millones de besos y abrazos para vosotras, pero, sobre todo, para esas peques con las que a Paula le encanta jugar cuando porfin se encuentran.

Mil gracias.

 

4 pensamientos en “Dedicado a mis SuperMamis

  1. Lorena…. esto no podria ser igual sin ti… muchas gracias por haberte animado a participar con nosotras.. por estar ahi cuando necesitamos apoyo y.. por ser la chispa del trio..jejeje.. estoy deseando volver a veros 😉

    Me gusta

¿Qué opinas?

