San Valentín, ¿un amor o el amor?

Me encantan las historias de amor: las disfruto, las lloro, a veces hasta las sueño… en el cine. Cierto es que me considero una romántica empedernida, pero mi parte “realista” se ha superpuesto y voy enfundada a diario en un cóctel de tranquilidad y, por qué no, felicidad bien entendida (lo que tenemos es lo que queremos, nada más… y nada menos).

Tampoco creo en los días marcados en un calendario, pero desde que soy madre algo ha cambiado. Busco momentos con una foto, recuerdos con una celebración… Y, desde hace 21 meses, San Valentín se enfunda en mi casa con una corona y se alimenta con dulces.

Esta es la corona del primer cumpleaños de mi pequeña:

20130212-100155.jpg

La hicimos a carreras, sin haber comprado material ¡ni tener siquiera una idea clara de lo que hacíamos! Pero la hicimos entre las dos, y era su primer añito de vida. Cogimos flores que teníamos por casa, las despedazamos, buscamos pegamento, revistas (a falta de cartón)… Ese fue nuestro momento y mirad si lo recuerdo.

Pues en nuestra casa San Valentín es un recordatorio de que los momentos que perduran son los que se crean con ese amor incondicional, sean buenos o malos. Y, como no (con lo chocolatera que soy yo) no podía faltar una buena tarta de chocolate. ¡Mirad qué buena pinta tiene esta de Chocalate Cake! Creo que está decidido:

20130213-205553.jpg

3 pensamientos en “San Valentín, ¿un amor o el amor?

  1. me gusta mucho tu visión de San Valentin.. me la anoto… la tarta… tiene buena pinta pero el chocolate negro y yo no nos llevamos muy bien… jejejeje

    Me gusta

¿Qué opinas?

