Sorpresa, sorpresa…

Hoy al llegar a casa me he llevado una grata sorpresa, y es que hace tiempo decidimos no regalarnos nada es San Valentín. Bien pues cuando he entrado en la habitación de la peque había un ramito de tres margaritas para mi niña y me que quedado toda loca, y cuando he entrado ennla mía había un ramo de rosas en mi lado de la cama, he flipado ya que mi marido no suele tener esos detalles y que es poco detallista.

Me ha dicho que los Ramos son para sus dos princesas y me he puesto a llorar como una tonta por que esta vez me ha pillado desprevenida a mi.

image

¿Qué opinas?

