Viernes dando la nota (I) – “El amor está en el aire”

Para nuestro primer Viernes dando la nota nada mejor que esta canción que nos recuerda que el amor está en cualquier parte.. feliz



45 pensamientos en “Viernes dando la nota (I) – “El amor está en el aire”

  1. Pingback: VIERNES DANDO LA NOTA Maldita Nerea | Mi camino buscandoT

  2. jajajajajajajaja me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si hay alguien en la sala que pronuncie las palabras: Love is in the air y no le salga la melodía de esta canción!!!! Madre mía si es del 78!!! yo aún ni había nacido…
    Me has sacado una sonrisa ^_^

    Feliz finde

    Me gusta

  3. Pingback: La Nave de V

  4. temazooo!! Oye, como es el código para poner el link en wordpress, que soy una torpe y no se hacerlo xDD ayyy que buen día-después-de-San-Valentín! eso si que da buen rollo de viernes 😀

    Me gusta

    • para poner el link del viernes dando la nota??? pues en el blog de mamirami hay que seleccionar “get the InLinkz Code” y de las opciones que aparece escoge el codigo 2… copia y pega en tu entrada del viernes y listo (cuando escribas la entrada ponlo en modo texto no en el visual)

      Me gusta

      • Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! 😀 ahora ya, es un rollo que wordpress no deje poner la lista con los lliks, que queda muy apañada como con blogger, pero algo es algo 🙂 ¡Feliz Viernes! ^^

        Me gusta

  5. jajaja así como hay la canción oficial de… esta definitivamente es la canción oficial del día del amor y la amistad, es que aunque pasen los años hasta las nuevas generaciones la están escuchando! jajaja en la radio la pusieron por este 14 de Feb… jejeje la canción oficial! definitivamente!
    Besos
    @mamiandbaby

    Me gusta

¿Qué opinas?

