¿Cómo decir que “estamos embarazados”?

Ya sabéis que, con los últimos cambios, Facebook ahora nos muestra las fotos de gente que no conocemos con un aviso: a alguno de nuestros amigos le ha dado a “me gusta” o ha comentado la foto en cuestión. Pues bien, hace un par de días me saltó esta foto. Me hizo muchísima gracia y quería compartirla con vosotros.

Se trata de una pareja que decide anunciar, de una forma muy original, que van a ser padres. Y ahora os hago un par de preguntas: ¿Cómo disteis vosotros la noticia de vuestro embarazo? O ¿cómo os gustaría darla?

Animaros a contestar venga.

image

5 pensamientos en “¿Cómo decir que “estamos embarazados”?

  1. Yo no sabía como decirlo en mi casa ni como se lo Iván a tomar, un domingo almorzando paella en casa de mis padres con mis hermanas, mi cuñado y mi novio se empezó a hablar de la gordura y los régimenes, y yo tan espontánea como siempre dije ” unos engordan pq comen y otras porque se quedan embarazadas” se hizo el silencio y después llegaron las felicitaciones.
    Y LA TUYA COMO FUE?

    Me gusta

  2. yo no hacía más q pensar cómo lo haría, pero cómo me costó tanto quedarme… nada más ver el positivo llame a mi madre corriendo, era un día de diario… yo me iba a trabajar y mi madre estaba durmiendo… lo sabía, pero la llame… hay una noticia en la familia la dije…
    (lastima q la alegria nos duro poco…)

    Me gusta

  3. pues nosotros después de estar gastando bromas el dia de nuestra boda sobre si estaba embarazada o no… resulta que lo estaba… 3 dias después de casarnos salí del baño, predictor en mano diciendole a mi marido que sí, que no era un retraso por los nervios.. que estaba embarazada. Llamadas a la familia y cachondeo porque pensaban que lo sabiamos antes de la boda… (Maite Bar.)

    Me gusta

¿Qué opinas?

