7 días, 7 sonrisas

Me ha parecido una iniciativa estupenda… ¡Buscar una sonrisa en cada día! Y, ¡allá voy!

Lunes: ¡Ataque de risa en el cine! ¡Mitad de película! Lloros, miradas, más lloros… Bueno, bueno, ¡menos mal que éramos exactamente nueve personas en la sala! ¿La película? “El lado bueno de las cosas”

Martes: La peque al perro:
– ¿Qué tienes en la boca?
– ¿Qué tiene cariño? Mira a ver, que ahora cogió otra cosa
– C.!!!! Eso nooooo, eso es de la nena!!! Pa tu cama!!!! Mamáaaa!!!
– ¿Qué pasó?
– C., … ¡Qué malo! (¡Minicarita de indignación!)

Miércoles: Conversación quejosa entre amigas que acaba en un: ¡vaya cuadro! Y ahora, ¿¿!!quién anima a quién!!?? Por supuesto, carcajada incluída.

Jueves: ¡Olé! Aquí una sin tiempo ni ganas (semana de “vacaciones mentales”) ¡y no tengo por qué sentirme culpable! El destino quiso que preguntaran en la academia el único tema que sabía! “¡Se nota que te esforzaste esta semana!” “Sí, ¡por supuesto!… Siempre” 😀 😛

Viernes: Día mamitis: – Ven con el abuelo
– Con mamá
– ¿Dónde vas?
– Con mamá
– Anda, ven con el abuelo
– ¡Con mamaaaá! ¡Mamaaaá que me pilla el abuelo!

Sábado: Venga, después de dos años, ¡te invito a cenar!… Vamos al Mc Donalds. Y yo, encima, ¡¡¡feliz cual perdiz!!!

Domingo: Segundo café quejoso entre amigas (sí, “semanita”, no es lo habitual chicas, lo prometo, jajajaja): “pero, ¿¿tú te has visto?? 🙂
________________________________



14 pensamientos en “7 días, 7 sonrisas

  1. ¡Gracias por unirte! Yo publico los viernes, y abro la colección del link desde la publicación del mío hasta el jueves siguiente a las 23.00. ¡Porque cualquier día es bueno para sonreír!

    La del cine, por lejana para mí, me encanta. Y la del perro con la peque es genial.

    A ver si tengo un rato luego y me paseo por aquí.

    ¡Mil besos, y mil sonrisas!

    Me gusta

¿Qué opinas?

