Viernes dando la nota (II) – “Abuelito dame un beso”

Esta ha sido una semana llena de nostalgia y recuerdos. Uno de mis primos le pidió a mi madre una de las pocas fotos en la que estamos los 14 que somos (por parte de mi madre).

Esa foto fue tomada el día que enterramos a mi abuelo. Ha llovido mucho desde entonces pero esta semana ha estado muy presente en mi vida y por eso he pensado que la canción de esta semana en el “Viernes dando la nota” debería ser para él.

Esta canción de Enrique y Ana (anda que de esta también ha llovido lo suyo… jejeje) es la que le dedicábamos mi hermana y yo a mi abuelo el día de su cumpleaños. Mi madre se encargaba de llamar a la radio para que en el apartado de “Discos dedicados” (habría que recuperar esta sección… jejeje) se la pusieran de parte de sus nietas.

Y bueno, hoy no es su cumpleaños ni nada de eso pero ¿por qué no dedicársela? ABUELO VA POR TI



43 pensamientos en “Viernes dando la nota (II) – “Abuelito dame un beso”

  1. Yo no llegué a ser de la época de Enrique y Ana, pero mi madre siempre me hablaba de ellos.
    Una estupenda dedicatoria por cierto, no hace falta que sea un día señalado para hacerlo especial. Lo importante es que los abuelitos estén en nuestro recuerdo.

    ¡Feliz Viernes!

    Me gusta

  2. Oooohh! me ha parecido una dedicatoria y unos recuerdos preciosos. Y por supuesto que cualquier día es bueno para ello. Es lo que mantiene vivos a nuestros seres queridos, a los que ya no están 😉
    Buen finde

    Me gusta

  3. Madre mía!!! Esa se la cantaba yo a mi abuelo tmabién…me encantaba Enrique y Ana! Sobe todo la de mi amigo Felix y la gallina cocauaua…Gracias por hacernos recordar, muy bonita dedicatoria.
    Un beso y feliz finde

    Me gusta

  4. Pingback: VIERNES DANDO LA NOTA Vetusta Morla: “Maldita dulzura” | Mi camino buscandoT

  5. Pues realmente había oido hablar de ellos pero nunca los había escuchado… mi E enseguida si vino a verme que yo había puesto a Enrique y Ana en mi Pc… a decirme un “viste que si hasta te gustan, confiesa que si se te cae la cédula yo no digo nada!”, Respondí: “Nop, ha sido el Viernes dando la nota!, yo obviamente no había nacido cuando eso! jejeje”
    Es la primera vez que los veo, y ahora entiendo el peinado que me hacían de niña!
    Has quitado polvito a muchos recuerdos por aquí! jejeje
    Besos
    @mamiandbaby

    Me gusta

  6. El otro día leí una frase maravillosa por Twitter que tenía toda la razón: Los abuelos no deberían morirse nunca, estoy totalmente de acuerdo, yo también hecho de menos a los míos…

    ¡ Besazos !

    Me gusta

  7. Pingback: VIERNES DANDO LA NOTA: Bon Jovi- Next 100 years | Mi camino buscandoT

  8. Pingback: IV Viernes dando la nota | Mama Medusi

¿Qué opinas?

