Nuestras anécdotas de la semana (I)

¡Hoy estrenamos sección mamis! A partir de ahora, cada domingo os contaremos nuestras anécdotas semanales y habrá comentarios de otras mamis que también nos sacarán una sonrisa.

¡Ahí van las nuestras!

Noe Goz.: Un día que estábamos en casa de los abuelos, llegó el abuelo con una caja de naranjas… ¡Con pegatinas! Con ellas estuvo jugando hasta que la vieron tirarlas y se las quitaron. Cuatro días más tarde, fuimos a casa de los abuelos y desapareció… Busca que te busca por el baño, la cocina (sus lugares favoritos), y ¿dónde estaba? ¡Encerrada en la habitación donde habían escondido las naranjas! Y agachadita, para que no la pilláramos.

Maite Br.: A principios de esta semana volvíamos en el coche, de recoger al mayor del cole, mi marido, mis dos hijos y yo. Todo normal hasta que me giro para ver cómo siguen los niños, porque iban como que muy tranquilos. Mi sorpresa fue que me encuentro a la pequeña ¡¡tapándose los oídos!! Le preguntamos qué le pasaba y ella nada, callada y con los dedos dentro de sus orejitas. Entonces me dí cuenta que en la radio llevábamos puesto un cd de música que no le gustaba mucho. Por probar cambié a otro y … TACHÁN… se quitó las manos de las orejas y empezó a dar palmas.

Lorena: El Martes a la hora del desayuo le pregunto:

-Paula, ¿Quieres colacao?

-¡Vale! Caooo.

-¿Quieres tambien Kellogs??

-Noooo.

-¿Quieres galletas?

-Noooo.

-¿Entonces que quieres?

-Jaamooon.

16 pensamientos en “Nuestras anécdotas de la semana (I)

  1. Mi anecdota paso hace unos dias en un Centro Comercial, de repente me veo a mi niño ( 22 meses) en el suelo al lado de un maniquí y con la zapatilla y el calcetín quitados…al ir a reñirle me dice :”maaaamaaaaa” señalando el píe del hombre del maniquí, claro él iba descalzo!!! jajajja sin palabras que me dejó!!

    Me gusta

  2. Fuimos a hacer unas compras en un centro comercial. Este centro comercial en la zona de aseos tiene un area especifica para lactancia, cambio de pañale..etc. Pasamos por alli y mi niño empezo a gritar “Pipi” “Pipi” dandose golpes en el pañal (el cual llevaba sequito.. ) Tuve ques cambiarle el pañal si o si y salio mas contento que unas castañuelas!!

    Me gusta

  3. Esta mañana siento q se despierta la niña, (21 meses). Y q raro q no me llama. Me levanto, y me la encuentro q se ha salido de la sábana fantasma, y esta inclinada en la barandilla llamando al perro. Menos mal q la he pillado, porque su cama es muy alta. Le he dicho q cuando se despierte me tiene q llamar, y cuando se lo estaba contando al abuelo, dice:”mama ven”

    Me gusta

  4. Lore tu peque ha salido con el paladar fino jijiji
    La de Maite con el oído selectivo, en la próxima te dice mamá no te escucho!
    Y la de Noé es la qe va a esconder todos sus tesoros:-D

    Me gusta

  5. Estaba en el vestidor cambiandome de ropa cuando Aaron entra por la puerta y me dice mama teta cuando me da por mirar tenia un sujetador mio y se lo estaba colocando… Que panza de reir que me di.

    Me gusta

  6. Hola a todas!!!!
    El otro dia mi hija de 21 meses estaba viendo la tele kuando se levanta del sofacin y se marcha diciendome adios…. yo la sigo sin saber a donde va.
    Se dirigia a nuestra habitacion, a la mesita d su padre mas en conkreto, koge un pakete d pañuelos y se vuelve al salon…. saka uno y me entrega el resto… empieza a limpiarse los mokos “mama, mokos” m decia… y yo… limpiale tb a mama k tiene mokos… viene con el pañuelo y me limpia, lo mismo con su padre y al terminar, dice “kaka” y se va komo a tirarlo.
    Vuelve y se sienta. pero se habia dejado el chupete por el kamino. “donde has dejado pepe???” “ahi” m dice…. se habia ido al retrete, habia levantado la tapa y habia tirado el pañuelo d papel quien le ha enseñao eso??? ah! y el chupete ahi estaba…. jejeje

    Me gusta

¿Qué opinas?

