“Una mujer estadounidense da a luz a dos parejas de gemelos”

Esta semana me quedé helada al leer una noticia: “una mujer estadounidense había dado a luz a dos pares de gemelos”. Me imagino que os preguntareis si eso posible (yo sí). Es un caso inédito, solo ocurre en un embarazo de entre 70 millones.

Resulta que esta pareja ya tenía un niño de dos años y habían decidido darle una hermanita y ¡vaya sorpresa se llevaron! cuando se enteraron de que iban a ser padres de cuatro bebés más, cuatro niños. Pero no cuatrillizos como es lo normal, sino de dos pares de gemelos. Cada par de gemelos viene en dos bolsas diferentes, con su propia placenta. A la mamá se le practicó una cesárea en la semana 3, justo el mismo día de San Valentín, y han dicho que no descartan de ir a por la niña después de 5 niños…

¡Yo creo que no me atrevería a ir a por otro después de ver que es posible traer cuatro niños a la vez! 🙂 ¿Qué pensarán ellos al ser dos tan iguales y diferentes de sus otros dos hermanos? Yo provengo de familia gemelar, la madre de mi abuelo tuvo 5 partos gemelares y ahora que le planteo a mi marido darle un hermanito a nuestra princesa ¡no se fía! por si vienen dos de una vez, jajaja. De hecho, ya lo pasó mal con la primera hasta el momento en que nos confirmaron que sólo era una… ¡Como para decirle en el segundo que vienen cuatro!

20130224-200303.jpg

4 pensamientos en ““Una mujer estadounidense da a luz a dos parejas de gemelos”

  1. Ufff, menuda impresión! Mi marido también, cuando estábamos embarazados de la segunda, tenía la duda de si sería una o dos… Cuando se lo confirmaron, se quedó feliz de ser sólo una… En fin, las bromas de padre…

    Me gusta

¿Qué opinas?

