¡HEMOS RECIBIDO EL PREMIO BEST BLOG!

BestBlogAward1

Después de una semana llena de premios y menciones, que seguimos agradeciendo enormemente a todos, comenzamos otra y con premio de nuevo. 3 en familia, un blog tierno donde los haya, se ha acordado de nosotras y nos ha otorgado el Premio Best Blog, ¡y también “Mis dos monstruitos”! que nos lo ha dedicado con muchísimo cariño y con unas palabras que nos han sacado los colores… ¡Y Menuda Manada!, un blog que, simplemente, nos encanta… Gracias, gracias, un millón de gracias.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Por segunda vez nos han entregado el premio “Incentivar la Lectura”, y aquí podréis ver la respuesta a la pregunta del galardón. Esta vez ha venido de manos de un blog al que le tenemos especial cariño, por lo que la mención nos hace mucha ilusión. Gracias, millones de gracias a El horno de mami.

Y claro, recibir el “Best Blog” implica cumplir unas poquitas reglas, para mantener vivo el espíritu bloguero:

*Publicar una entrada mencionando el blog que os ha concedido el premio y contestar el cuestionario personal para conocernos un poco mejor.

*Publicar la lista de nuestros propios blogs ganadores, ¡sin olvidar avisar a sus creadores para que se pasen a recoger el premio!

Así que damos paso al cuestionario, que hemos contestado las tres:

1. ¿Qué te gusta más, cocinar postres o platos de cuchara?

(Lorena) Me gustan las dos, pero prefiero cocinar los postres me parecen más fáciles.

(Noe) Mmm, difícil, cuando me pongo ¡todo me gusta! Pero he de reconocer que el momento de la decoración de un buen postre me encanta.

(Maite) Soy una pésima cocinera pero me gusta más la repostería.

2. ¿Qué es lo más importante para í en una persona: la personalidad o el físico?

(Lorena) La personalidad por supuesto.

(Noe) Cero dudas, me gana la persona.

(Maite) Sin lugar a duda la personalidad, el físico cambia con el tiempo.

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?

(Lorena) Hará cosa de un mes.

(Noe) En octubre de 2012.

(Maite) Igual que Noe, en octubre del 2012

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?

(Lorena) Maite y Noelia fueron mi mayor inspiración y, por supuesto, mi hija.

(Noe) Más que una persona, mi pasión por la escritura y las ganas de darle lo mejor a mi peke (aprendiendo y resolviendo dudas).

(Maite) No tengo ninguna duda, Noe fue la que me embarcó en esta aventura, qué mejor manera de aprovechar nuestras noches de insomnio que hablando de nuestra gran pasión, SER MADRES.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

(Lorena) Los sigo y me llegan seguidores pero es muy difícil leerlos todos.

(Noe) De todo. Lo que no me pierdo es su presencia en los medios sociales y todas sus actividades.

(Maite) Me gustaría seguir más blogs de los que sigo pero no encuentro tiempo.

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?

(Lorena) Cocinar.

(Noe) Según el momento: ¿descansar o sorprender?

(Maite) Depende de quién lo haga. Si es con mi madre.. que cocine ella… tiene una mano…

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?

(Lorena) En casa ya que no trabajo.

(Noe) Siempre en casa.

(Maite) En casa.

8. ¿Sueles hacer recetas de verdura?

(Lorena) Si, a mi marido y a mi hija les encanta la verdura.

(Noe) Me encanta la verdura, y es algo que no falta ni en casa ni en la mesa.

(Maite). Sí, gracias a una nutricionista muy maja, descubrí gran cantidad de recetas de verdura fáciles y riquísimas.

9. ¿Cuál es tu mejor receta?

(Lorena) Los bombones rellenos de fresa, uuummm…me chiflan.

(Noe) Una buena paellita.

(Maite) ¡¡¿Tengo alguna?!! No, en serio, las torrijas no me quedan nada mal (pondré la receta en breve).

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

(Lorena) Sinceridad, lo demás viene solo.

(Noe) Complicidad y bondad.

(Maite) Sinceridad y respeto.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?

(Lorena) Pretty Woman.

(Noe) Me gustó mucho el pianista. Aych!!! Viejos tiempos…

(Maite) “La casa de los espíritus”, la mejor adaptación que he visto de un libro.

Y esta es nuestra lista de blogs ganadores. Creemos que se lo merecen muchos más, pero ya se los han concedido por lo que queremos dárselo a otros blogs que aún no lo han recibido.

El rincón de Loli

Diario de una endorfina

Mamá ciruela – Cómo naciste

Kangurita, tu y yo!!

Creciendo con Emma

Ya soy mama!!, y ahora qué??

Vuelan golondrinas

1 Mamá para 2

Criar a un Bebé Difícil

Ser mamá de una floreta

9 pensamientos en “¡HEMOS RECIBIDO EL PREMIO BEST BLOG!

  1. Ohhh muchas gracias pequeñas por la parte que me toca!!! Gracias por hacer de cada día algo aún más especial! Como dije, espero que dure, y dure, y dure…

    Me gusta

¿Qué opinas?

