7 DÍAS, 7 SONRISAS

Sábado: Ayer me tocó trabajar de noche. Me desperté, tomé un café y vino mi niña corriendo: “¡¡mamá!! Cariñoooo, guapaaaa”

Domingo: Café entre amigas, achuchones y viejas charlas sobre piano… Recordatorio de que quiero volver a tocarlo y de que tengo que sacar tiempo también para ello.

Lunes: Se puso a hacer “gimnasia” en la mesa, y le pasó el perro por debajo… “C. no pases!”, pero acto seguido, baja la pierna y dice: “burriquitoooooo”. ¡Lo que me reí!

Martes: Estaba yo con la peke en el salón y sonó un reloj:
– Mamáaaa, ¡¡la pizza!! Bieeeeeen, ¡a comer pizza!
– No cariño, no fue el horno, hoy no hay pizza…

Miércoles: La peke se ha quedado feliz y ¡sin moverse! viendo clan en la tv (inédito), asique he podido desayunar tranquilamente, ponerme al día con el blog y hacer un bizcocho de fruta y nueces, mmmm.

20130227-103618.jpg

Jueves: Hoy estoy más feliz que una perdiz, ¡he dormido ocho horas seguidas! No exagero si os digo que llevaba igual seis años sin poder tomarme un descanso así. ¡Motivo más que de sobra para sonreir! ¡A comerme el día! “Con patatitas” diría ahora la peke.

Viernes: La semana no podía acabar mejor. Llamada de mis chicas para decirme que ¡hemos recibido otro premio en mamiblog!¡Tercer puesto! ¡¡¡Qué alegría, porque nos hacía muuucha ilusión!!! Y todas las menciones y felicitaciones me han hecho ¡muy feliz! Gracias.

________________________________

Si quieres contarnos qué te ha hecho sonreír, puedes hacerlo en los comentarios o en tu blog y enlazarlo aquí debajo. ¡¡Llenemos el mundo de sonrisas!!

Esta iniciativa es de María, del blog Mamá y runner.

6 pensamientos en “7 DÍAS, 7 SONRISAS

  1. Felicidades por el premio, y por las 8 horas de “dormición”, y por tener tiempo para hacer el bizcocho! La niña es divina, el perro de caballo, y la pizza gracias al reloj, jaja

    Me gusta

¿Qué opinas?

