NUESTRAS ANÉCDOTAS DE LA SEMANA (II): ¡COSAS DE NIÑOS!

Como cada domingo, nos reunimos en este rinconcito para intercambiar nuestra mejor anécdota semanal. ¡Aquí van las nuestras!

Maite Br: Semana fría y lluviosa la que hemos tenido, pero el que no se conforma es porque no quiere y, al mal tiempo, buena cara. Y eso es lo que decidimos hacer el jueves… disfrutar de los charcos acumulados después de toda la mañana diluviando e incluso granizando… Botas de agua, abrigos… hasta aquí todo bien… primer charco… ¡¡¡a saltar!!!… segundo charco… ¡¡¡a saltar más!!!… tercer charco… ¡¡¡a saltar!!! A muy bien pero E…. zassss resbalón y ¡¡¡al agua patos!!!. ¿Y creéis que ella quería subir a casa a cambiarse? que va… toda llorosa me la llevé porque quería seguir disfrutando del agua.

Noe Goz: Bueno esto me pasó hace tiempo, pero hoy recordándolo me eché unas risas y ¡ahí va! La peke en la calle, el abuelo en la ventana y le tiro una moneda (le encanta jugar con ellas), la coge y le digo yo:

– ¿Qué se dice? – ella, muy educada, da las gracias a todo…
– ¡¡¡¡¡Otraaaaaaaa!!!!!

Jajajajaja, ¡pero qué risas su padre y yo!

20130302-164948.jpg

16 pensamientos en “NUESTRAS ANÉCDOTAS DE LA SEMANA (II): ¡COSAS DE NIÑOS!

  1. Situacion: En el coche, Papá, Mamá y H (21 mes) le pregunto a mi costilla, uff dame ideas q no se q hacer de comer, q vamos a comer hoy?? Muy resuelto dice el peque -Papas!!!!! Jajaja sin duda una ayuda muy decisiva. Feliz domingo!!

    Me gusta

  2. Hace unos días fuimos al super, cojimos una cesta, qe la llevaba A ( 21 mes). Guardando la Mini compra le digo al papi
    – por que has hechado patatas(de bolsa), si hay
    – Yo no las he hechado
    – Pues yo tampoco

    Me gusta

  3. Momento entrada a la cocina y ver q Daniel habia pegado todas sus pegatinas de un cuento q le compre en la nevera, al lado de todas las fotos q tenemos de familia y amigos , en ese momento le llamo: ” Pero q has hecho? y me contesta: ” es BOB ” claro, como no iba a estar Bob Esponja con la familia jjajajjjja. Feliz Domingo!!!

    Me gusta

  4. Jajaja, que buenas anécdotas! La del charco creo que a más de una nos ha pasado, y lo de la moneda, a mis hijas les voy guardando los céntimos que me sobran en la hucha, y alguna vez que el padrino de la mayor le ha dado una moneda, ella ha pedido otra para la hermana 🙂

    Me gusta

  5. Como sabeis mi bichillo no habla mucho, pero si hace el sonido d todos los animales, y d algunos q no he sabido como hacerle el sonido, lo hace en gestos (como el cangrejo, al mas estilo “mariscos recio”, o el gusanito, que mueve el dedo indice como si fuera eso, un gusanito).
    Bueno, pues la cosa sucedio asi: habia estado comiendo gusanitos por la tarde. Los lleve a la cocina, y cuando mi bichillo se dio cuenta, empezo a decir “no ta, no ta”, pero yo no sabia a q s referia, hasta q, viendo q no lo entendia, empezo a mover el dedo como un gusanito! Jejeje. Le pregunte si lo q buscaba eran los gusanitos y me dijo “chiiiiii”!. 😉

    Me gusta

  6. Maite lo del charco le paso tb a mi niña, y no quería irse a casa. Como son. Ahora llegó a casa de mis suegros, a buscar a la peque. Y me cuentan q le estaban enseñando fotos, de su papi y su tío de peques. Mi suegro le pregunta:quién eres tú? Y ella sin dudarlo i. Señalado a su papi. Q gracia les ha hecho.

    Me gusta

  7. jajaja, a mi tambien me encantaban los charcos. Y lo de las galletas, sencillamente genial. Lo que muchos pensamos a veces y no nos atrevemos a decir 🙂 Un beso

    Me gusta

¿Qué opinas?

