MIÉRCOLES MUDO: ¡¡¡A SALTARRRRR!!!

image_1362520162395527



89 pensamientos en “MIÉRCOLES MUDO: ¡¡¡A SALTARRRRR!!!

  1. ´Como se lo está pasando! El mío está aprendiendo a saltar todavía pero lo de meterse en los charcos lo práctica desde que aprendió a caminar jajaja ¡Feliz MM!

    Me gusta

  2. Recuerdo cuando era pequeña, me encantaba saltar de charco en charco con unas botas de agua, era divertidísimo. Mi nena está empezando a andar, pero para el año que viene, botas de agua al canto y… ¡a saltar!

    Me gusta

  3. Qué buena…justo iba a poner hoy una parecida pero creía que me había salido bien y resulta que estaba muy movida…jajajaj. El próximo miércoles a ver si lo consigo. Qué bueno ser niños que con un charco son tan felices… Feliz MM Besitos

    Me gusta

  4. Jajaja qué divertido! Con la que está cayendo hoy por acá seguro que mañana esto va a estar lleno de charcos. El único problema es que a M. más que saltar le gusta sentarse en ellos :-S
    Un abrazo y feliz MM!

    Me gusta

  5. ¿ Qué tendrán los charcos que los vuelven locos? Mi hijo ayer pori primera vez saltó en uno y me miró con unos ojos enormes de ¡ MOOOLA ! jajajaja, 🙂 ¡ Besotes reinas 🙂 !

    Me gusta

¿Qué opinas?

