VIAJES CON NIÑOS PARA FAMILIAS MONOPARENTALES: ¿MULTIAVENTURA EN CAZORLA?

¡No queda nada para las vacaciones de Semana Santa! ¿Ya tenéis plan para este puente?

La semana pasada os animábamos a viajar con niños en avión. Esta semana, queremos seguir animándote a que no te pierdas ninguna experiencia junto a tu/s niño/s, y muy especialmente si formas parte de una familia monoparental. Porque, incluso en este caso, hay alternativas especiales para todos vosotros. ¡No hay excusas!

Nosotras las hemos conocido, y aquí os las traemos. Se trata de las webs www.viajacontufamilia.com y www.viajacontuhijo.com. Nos ha parecido muy interesante la entrevista que Ser Padres les hizo acerca de los viajes monoparentales, creemos que resume muy bien lo que queremos transmitiros y queremos compartirla. En ella nos dan trucos y consejos para estos papis/mamis, ¡lápiz y papel!

familias monoparentales

¿Por qué es multiaventura en Cazorla un plan adecuado para familias monoparentales?

El Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas es el espacio natural protegido más grande de España y uno de los mayores de Europa y ofrece al visitante un mundo lleno de sorpresas naturales que apasionan a los niños. Nos alojamos en Puente de las Herrerías, un complejo turístico estratégicamente situado a 1.000 m. sobre el nivel del mal y a orillas del rio Guadalquivir, con 30 años de experiencia y donde destacamos la excelente atención que ofrecen a sus visitantes, además de sus estupendas instalaciones que nos permiten desarrollar todo tipo de actividades multiaventura. Nuestra propuesta además, permitirá que el viaje sea compartido en un grupo de familias monoparentales con niños de todas las edades, por lo que será mucho más divertido.

– ¿Cómo podríamos animar a las personas que nunca han hecho este tipo de viajes?

Pensamos que lo mejor que podemos ofrecer en nuestras actividades a los niños es la compañía de otros peques de edades aproximadas y disfrutar en grupo de grandes aventuras. La experiencia Viajacontuhijo comienza en el mismo momento de la reserva, cuando nuestro equipo de relaciones públicas se ocupan de presentar al grupo vía online con la idea e ir conociendo a los nuevos amigos.

Procuramos ofrecer viajes y actividades especialmente diseñadas para niños con guías exclusivos, donde además poder ampliar el círculo de amistades con personas que por algún motivo forman familias monoparentales y siempre con los mejores precios en oferta monoparental. Nuestra mejor garantía es la opinión de los participantes en nuestros programas, un orgullo para todos los componentes del equipo de Viajacontuhijo.com

– ¿Qué es lo que más les gusta a los padres? ¿y a los niños?

Los padres tienen la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones de una manera especial, compartir experiencias con otros papás y mamás, pagar un precio justo por sus vacaciones siempre en oferta monoparental y disfrutar viendo cómo sus hijos viven grandes momentos con programas especialmente diseñados para niños.

Los niños se relacionan en un ambiente de normalidad con otros niños que también viajan con uno solo de sus padres en las que todo está pensando para que ellos sean los protagonistas de unas vacaciones muy divertidas… viendo al mismo tiempo como los padres tienen la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones.

Consejos/truqillos para padres que viajan solos con sus hijos

Los viajes con niños son toda una experiencia y tienen mucha importancia en la educación de los peques. Es fundamental consensuar el destino y elegir unas vacaciones divertidas para adultos y niños, y no solo para uno de los miembros de la familia. Una vez elegido el destino, se debe investigar sobre el lugar donde vamos a pasar unos días, descubrir curiosidades y crear expectativas. Debemos preparar el equipaje de tal manera que cubra todas nuestras necesidades en el destino. Durante los días de vacaciones los padres conectarán de una manera muy especial con los niños y viceversa de tal forma que se vivirán momentos inolvidables alejados de la rutina diaria y es el momento perfecto para marcarse objetivos en común para los próximos meses

– ¿Ha aumentado mucho este tipo de turismo en los últimos años?

Iniciamos nuestro proyecto en el año 2009 y desde entonces hemos observado como la demanda y la oferta de vacaciones monoparentales se ha aumentado de manera significativa. Es habitual que algunos hoteles, navieras y touroperadores ofrezcan precios especiales para familias monoparentales que no estaban contemplados anteriormente. Viajacontuhijo da un paso más y ofrece estas tarifas y la participación en grupos con programas específicos

– ¿Cuáles son los destinos/ planes favoritos para este tipo de familias?

Desde un crucero hasta un gran viaje a la Laponia finlandesa, pasando por una estancia rural o unas vacaciones en la playa. Cualquier destino es apropiado para disfrutar con tu hijo, dependiendo de la economía familiar y de los intereses de los viajeros. Posiblemente Multiaventura en Cazorla reúne todos los requisitos de nuestros participantes y desde luego es nuestro destino estrella.

¿Os animáis?

Anuncios

2 pensamientos en “VIAJES CON NIÑOS PARA FAMILIAS MONOPARENTALES: ¿MULTIAVENTURA EN CAZORLA?

  1. Pingback: VIAJAR EN COCHE CON NIÑOS | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

  2. Pingback: LOS VIAJES EN COCHE CON NIÑOS | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s