7 DÍAS, 7 SONRISAS

Sábado: ¡Tarde mami-mascarilla! O lo que es lo mismo, la peke te echa la mascarilla en la cara (y en la ropa y…) y tú ¡te mimas un poquito mientras compartes ese momento con ella!

Domingo: Comida en familia, peque sin siesta… ¡Todos en la cama a las nueve y mami leyendo!

Lunes: Hoy ha sido el ¡primer día! que la peque ha dormido en su camita. Aunque hayan sido solo un par de horitas por la mañana… ¡Lo ha hecho solita!

Martes: Otro ¡primer día! Os cuento: con ella, desde hace ya tiempo, tengo la pelea del biberón de la mañana y el de la noche (no lo quiere), sin embargo, se tiraba a por todo café que veía (lo mejor es que, a saber de dónde sacaba tales velocidades, lo acababa pillando). Pues hoy he probado a cambiar mi café mañanero por “un colacao para mamá” y “un colacao para la nena” (antecedentes: “no gusta”). ¿Resultado? ¡Pues se ha bebido su leche en vasito!

Miércoles: No os había hablado de mi hermano cocinero, ¿verdad? Pues hoy toca, porque me ha traído la comida hecha… ¡a casa! 🙂

Jueves: ¡Parece que me ha salido un trabajillo! Esperemos…

Viernes: Día de descanso, de verdad, que incluyó un intento de compras de ropa para mami y acabó en “todo para la peque” 🙂

20130309-053309.jpg

9 pensamientos en “7 DÍAS, 7 SONRISAS

  1. Lo de todo para la peque, me suena… Muy chula la comprita, muy suertuda con eso de que te lleven la comida a casa y felicidades por el colacao y las horitas en la cama. Peeeeeeeero ,me quedo con eso de que a las nueve durmiendo, y tú leyendo 🙂

    Me gusta

  2. ¡Todo lo imitan! Yo con el cola cao lo tendré fácil porque es lo que tomo habitualmente. Por cierto, ¿a qué edad has conseguido que duerma sola en la cama? Que con mi sobrina quieren dar ya el paso y así les voy comentando las experiencias de los demás.

    Me gusta

¿Qué opinas?

