NUESTRAS ANÉCDOTAS DE LA SEMANA – COSAS DE NIÑOS (21 MESES)

Como cada domingo, nos reunimos en este rinconcito para intercambiar nuestra mejor anécdota semanal. ¡Aquí van las nuestras! ¿Compartís con nosotras las vuestras?

Maite: Pues la anécdota de esta semana vuelve a ser de mi hija pequeña. Acabamos de descubrir qué es lo que hace que no quiera ir a dormir y es el miedo ¡¡¡a los piratas!!! no sabemos de dónde ha sacado eso, pero es lo que hace que el ir a la cama sea un problema. Pues estábamos jugando en casa con su muñeco y la cuna y le digo “lleva el bebé a dormir que está cansadito” y ella toda seria y asustada me dice “noooooo a cama no, piratas nooooo”. Y se quedó el bebé en el sofá con las dos.

Lorena: Martes, volvemos de un viaje y, después de no verla en tres dias, le llevaba un regalito (un neceser con Mickey y sus amiguitos), me ve y echa a correr con los brazos abiertos y yo tonta de mi la espero en mitad de la plaza con los míos más abiertos. Cuando llega, me coge el neceser y sale corriendo diciendo: “abu, abu, piki, piki” y allí me quedo yo sin su abrazo.

Noe: A su padre y a mí nos encanta el chocolate blanco con avellanas de Milka, y solo lo encontramos en una tienda. Pues un día, pasamos por delante con toda la intención de entrar y… ¡Habían cerrado la tienda! Nos quedamos mirando chafados y va la peque hasta la cristalera: “¡abriirr chocolaaateee! Está cerrado…” Y le pregunto yo al padre, ¿y ahora? Y contenta ella: “¡al Alimerka mamá!”

20130310-063205.jpg

15 pensamientos en “NUESTRAS ANÉCDOTAS DE LA SEMANA – COSAS DE NIÑOS (21 MESES)

  1. Mi anécdota d esta semana no deja d demostrar lo bitxo k es mi hija. El viernes tubimos una cena y se quedo a dormir en kasa d la abuelita. Para k no se preokupara (ya k era la primera vez k se iba a despertar sin nosotros) estuve x la tarde diciendoselo y kuando llego el momento, ni un triste beso, adios adios y se daba la media vuelta.

    Durante la noche se despertó un par d veces komo siempre y en vez d llamarnos a nosotros, decia “hola yaya”

    Me gusta

  2. Yo también tengo una anécdota semanal. Mi peque, de justo 12 meses, se agarra a los muebles y da pasitos. Tiene un correpasillos, pero las ruedas giran muy deprisa y se le va el cuerpo, así que no le gusta.
    Pues el otro día, no sé como, descubrió que si pone el correpasillos de lado, las ruedas ya no giran. Y ahora va por toda la casa empujando el correpasillos atravesado, con una mano en el volante y la otra en la barra de empujar. ¡¡¡Y no quiere jugar con otra cosa!!!

    Me gusta

  3. Qué majos estos niños!! Tienen respuesta para todo.
    El miedo a los piratas de dónde viene? Si todos los dibujos son de piratas buenos!
    Lo de quedarte sin abrazo, o sin beso… Lo vivo todos los días! LE pido a mi peque un beso y me dice que no riéndose, le digo que me de un abrazo y repite lo mismo. Le pongo cara de tristeza y se echa a reír directamente!
    No conozco el chocolate ese, pero seguro que en grandes superficies tiene que haber. Lo que no se encuentre en carrefour, alcampo, el corte inglés…
    Besos chicas!

    Me gusta

  4. Mi peque de 22 meses, alimentada hasta los 19 con lm. Decidió, cuando empece a trabajar, q no quería biberón, se lo dábamos con mi leche, para q se acostumbrara a cuando yo no estuviera. Se lo tomaba de maravilla, pero cuando empece a trabajar no quiso, y desde entonces no ha habido forma de q se tomará un biberón. Pues hoy hemos tenido un día agotador, y hemos llegado a casa a las 19:30, y se ha quedado dormida. Viendo la hora q es, y q no ha cenado, le he “enchufado” un biberón, y la tía se lo ha tomado casi entero, sin respirar. Ver para creer.

    Me gusta

¿Qué opinas?

