SORTEAMOS 10 ENTRADAS DOBLES PARA LA FERIA DE BEBÉS Y MAMÁS EN BARCELONA

Se acerca ya una de las citas más esperadas en Fira Barcelona. La 14º edición de la Feria de Bebés y Mamás con Mi Bebé y Yo.

sorteo entradas

Desde esta fantástica revista, dedicada tanto a las mamás como a las futuras mamás, nos han dado 20 entradas que sortearemos entre todas aquellas seguidoras de Cuestión de Madres que deseen acudir a esta cita.

Serán 2 por cada ganadora, por lo que tendremos un total de 10 afortunadas que podrán ir y descubrir, de primera mano y acompañadas, todas las novedades del mercado para nuestros bebés y para nosotras mismas. Además, durante la feria, “Mi bebé y yo” pretende ¡¡¡batir el record Guiness de concentración de embarazadas!!! ¿Quieres ser una de ellas?

No os lo podéis perder así que… ¡¡¡a participar!!!

Va a ser muy sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ser fan de Cuestión de madres y de Mi bebé y yo (si no lo eres aún)

2.- Invitar al menos a 10 amigos

3.- Dejar un comentario, en el blog de Cuestión de madres, diciendo qué te gustaría encontrar en la Feria de Bebés y Mamás. Recuerda poner el nombre que usas en el Facebook para poder localizarte (o mándonoslo a: cuestiondemadres@hotmail.es, indicando el nombre empleado en el comentario, tu nombre en Facebook y un correo electrónico, que utilizaremos en caso de resultar ganador/a)

4.- Compartir este sorteo en tu perfil de Facebook (recuerda que sea de forma pública, para que podamos comprobar que lo has hecho)

Se comprobará que el ganador haya seguido TODOS los pasos

Inicio del sorteo: 7 de Marzo de 2013

Fin del sorteo: 22 de Marzo de 2013

Sorteo válido para España

Los ganadores se anunciarán el día 23 de Marzo

El sorteo se hará con el programa Sortea2.

Anuncios

26 pensamientos en “SORTEAMOS 10 ENTRADAS DOBLES PARA LA FERIA DE BEBÉS Y MAMÁS EN BARCELONA

  1. ¿Es aquí donde hay que dejar el comentario? 😀 ¡Me encantaria ir! Me gustaría encontrar información sobre el baby led weaning y la introducción a la alimentación. También ropita de bebé, que me pirra y actividades para hacer con mi niña de cinco meses 🙂 Mi nombre en facebook Annabel Verneda y mi mail averneda@gmail.com

    Me gusta

  2. Nosotros esperamos poder encontrar soluciones prácticas para nuestros problemas de espacio. Así podremos tomar la decisión adecuada: mudarnos o permanecer en nuestro mini piso algún tiempo más hasta que el bebé crezca un poco. Además ¡estamos en Barcelona e iremos seguro! Como teníamos las mismas dudas que Chise hemos comentado aquí y en Facebook ¿así acumulamos el doble de números? ¡Es broma! ¡Qué avariciosos nos hemos despertado hoy!

    Me gusta

  3. Hola, nuestro bebe deberia llegar poco despues de esta feria, pues es la oportunidad de comparar todos los productos de 1era necesidad y comprar lo necesario: carrecito, cuna, etc etc ya que de momento no tenemos nada de nada- mi nombre facebook es Isabelle Juliette Rigal- mi email es papayaprincess@hotmail.co.uk.
    xx

    Me gusta

  4. Pasos seguidos.
    Me gustaria que me tocaran porque quiero cambiarme de cochecito y creo que es muy buen sitio para ver muchos modelos. Mi bebita es muy mala para comer, asi puedo pedir consejo a los consejeros… Y porque merece la pena ir 🙂

    Mi nombre de Facebook y el real: Judith Castaño Pages.
    Mi email: judithyy89@hotmail.com

    Compartido en Facebook, en Twitter y en Google +1.

    ( Tengo un problema, como invito a la gente?? ) Gracias de antemano.

    Me gusta

  5. Hola familia paricipo en el sorteo y deseo encontrarme un ambiente espectacular lleno de barrigitas de madres ilusionadas y de niños radiantes de alegria personsas profesionales que nos ayuden con nuestras dudas en alimentacion sanidad etc etc y sobretodo poder adquirir productos a un buen peecio que en estos tiempos toda ayuda es poca . Gracias por el sorteo mi nombre en facebook es Mari carmen aznar ruiz y mis amigos invitados Lau Martinez, Alan Arquillo,Eli Martinez Nieto,Ana Ramirez, Vanesa Vegas,Janet Ruiz,Gemma Marti,Araceli Fernandez,Ruth Pi,Irene doncel

    Me gusta

  6. Compartido y con las invitaciones enviadas. Este será el tercer año que acuda a la feria y si puedo hacerlo “de gratis” pues mejor pq tal y como están las cosas…el año pasado salí cargada de muestras y, como no , encantada!!

    Me gusta

  7. Pingback: EL NACIMIENTO DE “CUESTION DE MADRES” | CUESTIÓN DE MADRES - El blog de las madres, para las madres

  8. Me encantaria encontrar en la feria de bebes y mamas talleres para los mas peques y talleres para las madres,sobre como educarles mejor,o comoo darles un buen masaje, el año pasado estubomuy bien!!

    Me gusta

  9. En la feria de bebés y mamás me gustaría participar en un taller de masaje infantil para aprender como darle masajes a nuestro bebe.

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s