¡FELIZ LUNES! HOY: “SIN TIEMPO Y GUAPA/O”

20130311-021055.jpg

¿Os acordáis cuando os hablaba aquí de levantarnos ya peinadas y, encima, dándole un respiro al pelo?

20130308-003506.jpg

Pues hoy os traigo un par de truquillos más para esos días que nos levantamos faltas de tiempo y que nos ayudan a disimular una mala cara o un pelo que no nos dio tiempo a lavar.

¿Para lo primero? Nada más despertarte, pásate por cara y escote una toaquilla bronceadora. Yo personalmente utilizo la marca “Comodines”, no deja marcas y el color es muy natural (tenéis la versión “normal” y la “intense”.

Si te notas el pelo sucio y no te da tiempo a lavártelo (y tampoco tienes ganas de pagar lo que vale un champú en seco, que en cuatro aplicaciones te quedaste sin él)… ¡Somos mamis! Tiramos de polvos de talco. Échate unos pocos en la raiz y déjalos unos minutos, absorverán toda la grasa. Luego cepíllate como normalmente y, lo que yo hago, si aún te quedan restos: cabeza boca abajo y toalla.

¡Pelo perfecto y con buena cara en cinco minutos!

Anuncios

14 pensamientos en “¡FELIZ LUNES! HOY: “SIN TIEMPO Y GUAPA/O”

  1. Lo de los polvos de talco no lo había escuchado en la vida, pero con el pelo rizado no puede hacerse, que yo no puedo peinarmelo salvo cuando está mojado :p Tendré que convivir con la coleta cuando lo tenga sucio.
    Lo de las toallitas de color, las probé en alguna ocasión, y funcionan, pero siempre hay que coger un tono más suave del que te dicen, porque pintan mucho, y tampoco hay que parecer que hemos estado en Guinea Ecuatorial, no?
    Feliz lunes! me queda una hora para salir del trabajo!!! Guauuuu

    Me gusta

    • Con lo del pelo rizado seria cuestión de probar un día que tengas pensado lavártelo 😉 o, la primera vez, con un champú en seco y si te gusta el efecto, cambiar.

      Pues mira que yo soy clarita clarita de piel, con esas toallitas uso hasta el intense, y solo queda un pequeño rono dorado, muy natural 🙂

      Me gusta

  2. Pingback: » Nuevo premio para la maredebessons: International Edition Anna Pujabet

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s