UN REGALO ESPECIAL

Hoy es el día de nuestra recomendación literaria y, acercándose la festividad del día del padre, aquí en España y en otros cuantos países más (Andorra, Honduras, Italia, Liechtenstein, Macao, Portugal, Guinea Ecuatorial y Bolivia), lo ideal sería hablar de algún libro para los papás.

¿Pero cuál recomendamos? No creo que se pueda hablar de un solo libro porque primero, no soy hombre y no sé qué les puede gustar, y segundo, hay muchos géneros y a todos no les gusta el mismo tipo de libro…

Así que nuestra recomendación para hoy es…. ¿POR QUÉ NO REGALAR AL PADRE UN BUEN LIBRO?

r-GUITARRA-large570

Nos cansamos en buscar un regalo original y que puedan recordar con el tiempo y en nuestra opinión… ¿qué puede perdurar más en el tiempo que un libro regalado por un hijo? Y si a ese libro se le acompaña con una felicitación hecha por ellos… ¡¡creo que el acierto está asegurado!!

Así que este año en mi casa haremos eso… iré con mis peques a una librería y miraremos cuentos infantiles, novelas, libros sobre fútbol (tengo un marido futbolero), sobre tácticas empresariales… y dejaré que los niños escojan uno cada uno… seguro que a su padre le encanta.

Anuncios

6 pensamientos en “UN REGALO ESPECIAL

  1. Ains, mi marido no es nada lector. Ahora ha estado con el kindle leyendo uno de los libros que tengo metidos y estoy hasta emocionada y todo! Con lo que me gustan a mi los libros, y no consigo que coja uno de papel…

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s