UNA SENCILLA MANUALIDAD PARA EL DÍA DEL PADRE

El año pasado, mi pequeña aún no iba a la escuela infantil así que su padre no iba a recibir el típico regalito que hacen los colegios para la festividad del día del padre.

Así que me dispuse a hacerlo yo en casa. Tengo que decir que no soy nada mañosa para estas cosas y los resultados suelen ser bastante desastrosos pero… lo que cuenta es el detalle, ¿¿¿no???

Me decanté por un colgante para el espejo retrovisor del coche ya que llevamos uno, del primer año de A en la escuela, y así estarían los dos.

5f778741_o

Para ello sólo necesité:

  • Cartulinas de colores
  • Pegamento
  • Una foto de la peque
  • Gomets de diferentes formas y colores
  • Tijeras
  • Un cordón fino

Primero seleccioné la forma que iba a tener el colgante. Elegí una flor ya que iba a ser de parte de la niña. (El que ya teníamos es con forma de coche)

Escogí una cartulina de un color llamativo y dibujé la flor y la recorté. Tuve en cuenta que fuera lo suficientemente grande como para que luego pudiera poner una foto tipo carnet

En otra cartulina de un color que contrastara con la primera, hice un marco para la foto que tenía. Lo recorté y lo pegué en el medio de la flor. Y en todo el centro coloqué la foto de E.

79cbc002_o

Por el otro lado de la flor escribí una frase para el papá, muy simple pero efectiva “FELIZ DÍA PAPÁ”, y decoré los dos lados de la flor con gomets con forma de estrellas de diferentes colores.

Para que aguantara más el paso del tiempo, lo llevé a plastificar y, de vuelta en casa, abrí un agujero en la parte superior para pasar un cordoncito con el cual luego colgarlo en el retrovisor.

Y con algo tan sencillo de hacer dimos la sorpresa al papi, porque no esperaba nada de parte de la pequeña de la casa.

¿Qué manualidades habéis hecho alguna vez para los papás de la casa?

Anuncios

6 pensamientos en “UNA SENCILLA MANUALIDAD PARA EL DÍA DEL PADRE

  1. Qué chulada!! Este año no sé qué hará la petite en la guardería, pero siempre tienen ideas geniales y muy divertidas para estos días. Otros años, hemos hecho cosas en casa, como la huella de las manos, o algún dibujo (garabato), este año, nos hemos decantado por un regalito biy.

    Me gusta

  2. Hola! al leer esta entrada en torno al “día del padre” hemos pensado que tal vez os interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje…¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa 🙂

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico http://www.tarroland.com

    Un saludo cordial desde Tarroland!

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s