VIERNES DANDO LA NOTA: ELIGE EL PAPI

Para este Viernes dando la nota hemos dejado que sean los papis los que elijan las canciones… Deberían ser 3 canciones pero por un pequeño problemilla serán sólo 2 y ya le dejaremos al tercer papá otro día para que ponga su canción…

Por favor… tener en cuenta que ellos han elegido 😉 puede haber de todo. Feliz día

La primera canción es del papá más veterano y ochentero… sus gustos aún me dejan sin palabras… todavía estoy alucinando con su elección porque nunca había oído hablar de ellos… espero que os guste

Nuestro segundo papi es de unos gustos más fuertes… (como una de nosotras..jejeje..). Toca tema cañero



41 pensamientos en “VIERNES DANDO LA NOTA: ELIGE EL PAPI

  1. a mi me pasa lo mismo (Maite) soy de finales de los 70 y la música me empezó a interesar a finales de los 80… pero como tengo un marido ochentero total (es 9 años mayor que yo) pues en casa siempre tenemos esa música… feliz día

    Me gusta

  2. Uy, aquí el papi y mi príncipe se volverían locos con “du hast”. Lo bien que lo hemos pasado con esa canción en el coche, hace 3 veranos, perdidos en Campello y con esa canción sonando a voces en el coche, los dos cantando a voz en grito y yo muerta de la risa…….ajjajaj, que recuerdos

    Me gusta

  3. Pingback: VIERNES DANDO LA NOTA: TRY, Nelly & Pink | Mi camino buscandoT

  4. Nosotros sin dudarlo, nos decantamos pro Rammstein, y más ahora que el futuro papá está inmerso en sus cursos de alemán. Ciudad jardín tampoco lo conocíamos (nacimos ya en los ochenta) ¡pero en Málaga hay un barrio que se llama igual!

    Me gusta

  5. Tremendo problemón me han metido por aquí, mi E. escuchó que era rammstein y me preguntó que qué mami se había atrevido a poner esa música… y cuando le dije que eran papis… ahora quiere que yo lo deje poner su propio viernes dando la nota, que pobrecito él yo no lo dejo participar, que los papis tambien tienen derecho, etc… si siguen así el proximo viernes no podré abrir este blog en público jejeje
    Me encantó más rammstein realmente jejeje
    Besos
    http://www.mamiandbaby.net

    Me gusta

    • pues la mami que escribe (Maite) tenia pensado poner algún día Rammstein para enseñar mi lado oscuro..jejejejeje 😛 Y bueno… de vez en cuando hay que dejarles un pequeño espacio… por lo menos a mi me aguanta mucho y el viernes le tengo todo el día escuchando música… 😉

      Me gusta

      • jajaja pues si, es bueno dejarlos participar de vez en cuando… claro tengo que poner la advertencia de que lo que se escuche ese día en mi blog ha sido fuera de mi voluntad…
        bsos

        Me gusta

  6. Pingback: VI VIERNES DANDO LA NOTA: Hoy romanticona | Mama Medusi

  7. La primera no me suena de NADA!! El Du Hast si que fue también muy de nuestra época, esperaremos la semana que viene para ver la elección del tercero! 😀

    Me gusta

¿Qué opinas?

