7 DÍAS, 7 SONRISAS

20130315-143836.jpg

Dicen que cualquier día es bueno para sonreir, que siempre hay un motivo para hacerlo y que una sonrisa compartida, es una doble sonrisa. Pues por todo ello nació esta sección.

Porque es un buen ejercicio obligarnos a sacar, aunque tan solo sea uno, un motivo por el que sonreir a diario y porque quiero compartir mis sonriss con vosotros para que se multipliquen. Por ello, ahí voy:

Sábado: Hoy el abuelo vino a por la peque para llevarla al parque. A las horas, llegaron a casa y yo estaba esperándola, ¡se sorprendió y se alegró tanto que empezó a saltar y a dar grititos! y luego me abrazó diciendo: “mimos”

Domingo: ¡Zumo de naranja, chuches pica-pica y siesta! Mi combinación favorita, jajaja 😉

Lunes: Ha sido un día pesado, pero acabamos en Ikea subiendo una y otra vez el tobogán, provando todas las sillas, escondiéndonos, haciendo cocinillas…

Martes: Otro día pesado, pero acabé pronto con todos los quehaceres y me fui ¡de compras! Esta vez sí, ¡para mí! El momento me resulta pesado de todo el cansancio que llevamos encima, pero ¿lo bien que nos sentimos luego con ello puesto? 😉

Miércoles: Y otro día pesado, pero solo porque me puse al día con la casa, las cosas de la peque, las clases y el trabajo, ¡relajada!

Jueves: Día con la peque en casa de los abuelos, necesitaba un día de estos. Aunque luego se hacen más pesados por romper la rutina (y cómo se ponen los peques), pero soy muy familiar… ¡Feliz!

Viernes: Hoy, después de dos días nevando, fuimos al parque y la peque se encontró con sus amiguitas, cogió flores y les quiso dar una a cada una. Ellas no las querían… Asique se las dio a sus mamás. Me dio un poco de penilla… Pero luego lo pensé mejor y la comí a besos: ¡tengo una niña más generosa…!

Un pensamiento en “7 DÍAS, 7 SONRISAS

¿Qué opinas?

