NUESTRAS ANÉCDOTAS DE LA SEMANA: COSAS DE NIÑOS

Como cada domingo, nos reunimos en este rinconcito para intercambiar nuestra mejor anécdota semanal. ¡Aquí van las nuestras! ¿Compartís con nosotras las vuestras?

Maite: Hoy la anécdota la protagoniza mi hijo mayor. El jueves nos llegó el premio por haber quedado terceras en el concurso Mamiblog de Ser Padres y la mañana del viernes lo abrimos… ¡¡¡madre mía cuando vió la maleta Trunki que nos ha tocado!!! en un momento la preparó. Metió sus pijamas, un pantalón, las zapatillas de correr mucho (las otras no le gustan tanto 😉 ) y sus juguetes preferidos y al terminar dijo “ya estoy listo para ir a ver a los abuelos”.

Noe: Llega la peque a casa con los abuelos, abrazos, besos… “¿Te quito el abrigo cariño?” “Siiiii… ¡¡¡Esta buuueeela!!!” Quejándose porque había sido ella quien se lo había puesto, jajajaja. Le pregunto: “¿y quién te hizo esa coleta, toda torcida?” “¡¡¡Este bueeelooo!!!”

Lore: Ayer fuimos a Ikea a comprar unas cuantas cosas y, al ir a pagar, pasamos por una zona donde tienen algunos juguetes para los peques. Pues bien, el padre le hizo pasar por un tubo, la nena le cogió rápido el tranquillo y, a la hora de irnos, yo fui “la mala”… Pues esta mañana hemos vuelto a Ikea a las cosas que nos faltaban y le compramos el tubo. Al volver a pasar por el mismo sitio ha empezado a señalar y a decir eso eso, el padre le ha enseñado el que le hemos comprado y con el dedo ha dicho “este no, ese”. ¡Se fue toda enfadada! hasta que llegamos a casa y vio el tubo al entrar al comedor…

_______________________

“Nuestras anécdotas semanales” es una iniciativa de “cuestión de madres”. ¿Os unis? 😉 Comparte este texto y el siguiente enlace en vuestro blog y… ¡A sonreir y a disfrutar de la inocencia!

8 pensamientos en “NUESTRAS ANÉCDOTAS DE LA SEMANA: COSAS DE NIÑOS

  1. Ayer un ratito antes de almorzar le digo “A vamos q cambiarte el pañal y luego bajamos un a la calle” cuando llegamos al dormitorio y había alguno juguetes por la alfombra se puso a recogerlo, yo qe lo dejará para después y ella qe no ” a guada”
    Esta me acaba de pasar ” A no pises qe acabo de fregar” mirada desafiante y zapatazoS a lo fregado.
    Maite, A vio la ocasión perfecta para poder ir a ver los abuelos
    Noe los abuelos a veces , según la peque, no saben hacer las cosas bien.
    Lore te tenías qe haber traído el qe estaba allí puesto
    Jijiji

    Me gusta

  2. Hace un par de día llego de trabajar y la peque (Paula 21 meses)se tira corriendo abrazarme como cada día para que la coja con la mala suerte que me da un manotazo y le digo uy cuidado que haces pupa a mami,a esto que me abraza y con su manita me toca la cara y me dice shhh ya ta,ya ta mami y me suelta un beso!!eso es lo que le decimos cuando ella se hace pupa que se pone a llorar así que esta vez me consoló ella a mi!la verdad que a esta edad están para comérselos!!!feliz semana a todas mamis

    Me gusta

  3. Un poco tarde, pero os cuento la anecdota de la semana. Estaba en la cocina haciendo cosas, y tenia el móvil en el bolsillo del pantalón. De repente viene la peque, y sono el móvil pq tenía un mensaje. Me lo saca del bolsillo, se lo pone en la oreja, y dice: “quién es?”. Se marcha con el móvil a todo correr, riendose y “hablando con su papá”

    Me gusta

¿Qué opinas?

