FELIZ DÍA DEL PADRE

Hoy es un día muy especial para todos y cada uno de los padres y desde Cuestión de madres queríamos felicitarlos por la labor diaria que hacen con los pequeños de la casa.

Sobre todo a mi padre Tomás, que le echo mucho de menos ya que no vivo en España, decirte que te quiero mucho y que este fin de semana nos vemos para celebrarlo juntos con Paula. A Fernando; que pese a todos los cambios que están siempre surgiendo en nuestras vidas, siempre está al pie del cañón cuando más lo necesito con Paula y conmigo.

image_1363642970445707A Juan Pablo por darnos a Maite, la súper mami con más caña que conozco, es capaz de hacerte sacar una sonrisa a todas horas y el alma del grupo. A Toni porque tiene mucha paciencia y se dedica en cuerpo y alma a sus peques, que son la mar de adorables.

A Manuel por darnos a Noe, otra súper mami que es capaz de levantar el ánimo cuando menos crees que lo puedes levantar y toda una estudiante que lo mezcla con tacones y chupetes. A Javi por darnos a Noemí que es la niña más lista que conozco y una buena amiga para Paula que no se olvida de ella.

Y también no nos olvidamos de todos los Joses y Josefas, feliz día para todos ellos también y que disfrutéis de vuestro día.

Aquí va una canción dedicada a todos los padres del mundo, en especial a los nuestros.

Anuncios

10 pensamientos en “FELIZ DÍA DEL PADRE

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s