SIETE DÍAS, SIETE SONRISAS

20130317-190817.jpg

Dicen que cualquier día es bueno para sonreir, que siempre hay un motivo para hacerlo y que una sonrisa compartida, es una doble sonrisa. Pues por todo ello nació esta sección.

Porque es un buen ejercicio obligarnos a sacar, aunque tan solo sea uno, un motivo por el que sonreir a diario y porque quiero compartir mis sonrisas con vosotros para que se multipliquen. Por ello, ahí voy:

Sábado: Parece que el sábado se está confirmando como el día en el que saco un ratito para mí. Hoy ha tocado momento ducha calentita, velas y música 🙂

Domingo: ¡Mirad el bizcocho de esta semana! Esta vez tocó de fresas, coco… ¡Y flores para la peque de la casa! Las ha cogido toda sorprendida (era la primera vez que las veía), sonriendo, y me ha dicho: “mamá, quita el papel”, jajaja, asique nada, han sido su juguete esta tarde… Cual margarita desojada.

Lunes: En casa tenemos una radio de peluche, nunca la había cogido con la peke. Hoy la hemos encendido, ¡y nos hemos puesto a bailar sin parar!

Martes: Día de descanso, de comida con los papás por su día… y día de parque. Mirad lo que me han traído: “para mamá”

20130320-010247.jpg

Miércoles: ¡Ya es primavera y, hoy, Día Internacional de la Felicidad! Aquí porfin salió el sol y… ¡en twitter ya somos 600! Como para no sacar una y varias sonrisas. ¡Gracias!

Jueves: ¡Nos acaba de llegar la sillita que ganamos en Mamiblog! Me encanta, ¡¡¡y a la peque más!!! Qué carita de felicidad puso al verla…

Viernes: Hoy me he reído muchísimo junto a otras mamis… Fui al parque con le peke, y vimos a otra niña dándole arroz a las palomas. ¡Vinieron muchísimas! Y estaba N toda emocionada: “mamaaaá, mira cuántas, mira cuántas…” Pero tan, tan emocionada que vinieron otras mamis a verla y, en ese momento, suelta, con la mano en la cabeza: “¡maaadre mía!” Qué risas todas las que estábamos allí 🙂

¡Feliz fin de semana mamis/papis!

Anuncios

6 pensamientos en “SIETE DÍAS, SIETE SONRISAS

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s