NUESTRAS ANÉCDOTAS DE LA SEMANA: COSAS DE NIÑOS

20130324-063837.jpg

Como cada domingo, nos reunimos en este rinconcito para intercambiar nuestra mejor anécdota semanal. ¡Aquí van las nuestras! ¿Compartís con nosotras las vuestras?

Maite: Día del padre. Nos levantamos pronto porque el iaio invita a los nietos a desayunar. El papá de las criaturas se va a la ducha y mientras tanto A. y E. nerviosos por darle el regalo…. en cuanto sale del cuarto de baño se avalanzan los dos sobre él y le dan un gran abrazo y muchos besos…. A. le dice felicidades y al papi se le cae la baba… Un momento que vale millones…

Noe: Hoy empezamos la “operación pañal”. Estuvimos toda la mañana sin pañal y de repente: “mamá, cayó pis”, vamos a limpiarlo. Cuando quieras hacer pis dile a mamá: “vacinilla”. “¿Qué hay que decirle a mamá?” Y suelta ella:
– ¡Billetes!

Lorena: Llevamos una semanita que para que las prisas, cambio de pais, de casa, muebles, etc. Pues como no tenemos calefacción, la peque duerme conmigo en la cama y el papá en la habitación de la nena. Bien, pues el martes nos vamos a la cama pronto (yupiiiii) y a eso de una hora y media despues empieza “mami, mami, agua, agua…” mamá enciende la luz, ella se sienta en la cama y le doy el bibe del agua. Bebe, me da el bibi y se vuelve a tumbar. A los cinco minutos igual, yo cansada, porque en ella es raro, y de repente me dice “mami mami, pinta pinta”. Me quedo toda loca y le digo: ¿que quieres que te pinte mami? y ella, “un pez” jajajaja. Claro está, me empiezo a reir y me doy cuenta de que hasta cuando me pedía agua era soñando. Todavía me estoy riendo cuando me acuerdo de esa noche.

___________________________________

“Nuestras anécdotas semanales” es una iniciativa de “cuestión de madres”. ¿Os unis? 😉 Comparte este texto y el siguiente enlace en vuestro blog y… ¡A sonreir y a disfrutar de la inocencia!

14 pensamientos en “NUESTRAS ANÉCDOTAS DE LA SEMANA: COSAS DE NIÑOS

  1. La verdad es que lo peques tienen unas cosas. Esta semana mi hija pequeña me estaba contando una cosa y le digo: “Pero que lista eres” y me contesta: “Claro pienso con el cerebro”.
    Y otro día me pregunta: “Los pajaritos hablan” y yo le digo que no. Y ella me dice: “Pues me ha dicho Bea (su profe) que le ha dicho un pajarito que hoy he comido bien”. Jejeje, ¿a ver cómo se lo rebates?

    Me gusta

  2. Pues la anectoda ha sido esta mañana estaba limpiando la casa y para que Paula me dejase fregar el suelo tranquila le he dejado el plumero ,yo sigo fregando y como no la escuchaba me acerco al comedor y veo como le estaba pasando el plumero al pobrecito perro,casi me da un ataque de risa!!!la verdad que menos mal q los los perros que tenemos en casa le aguantan todo los pobres se tienen el cielo ganado!!un besito y feliz domingo de pascua

    Me gusta

  3. ¡Qué buenas las anécdotas! La de Lorena me ha encantado, me recuerda a cuando mi sobrina y yo nos hablábamos en sueños de una habitación a otra, y a mi hermana la volvíamos loca.

    Me gusta

  4. Mi niña me miente, 😦 , cada vez qe no le interesa algo dice mamáaaaa pipiiii, parece hasta verdad , la llevo al baño y no me deja ni bajarle el pantalón. La qe me espera cuando le quite el pañal

    Me gusta

¿Qué opinas?

