MIÉRCOLES MUDO: DESEMBOCADURA DEL DUERO

image_1364152056073173



81 pensamientos en “MIÉRCOLES MUDO: DESEMBOCADURA DEL DUERO

  1. Pingback: Miércoles Mudo; Mi mejor amigo. | No es país para madres

  2. Aquí está la sección de comentarios….jeje…. Bueno, me encanta la fotografía y la que has dejado más arriba es una pasada. Yo tengo tres blogs y dos de ellos son de fotos… las marinas suelen estar entre mis favoritas, sobre todo con esos cielos cargaditos. Un saludo!!

    Me gusta

¿Qué opinas?

