VIERNES DANDO LA NOTA (7): UNA QUE SE PONE NOSTÁLGICA

Para el Viernes Dando la Nota había pensado en una canción alegre de Huecco porque me apetecía bailar y mirar hacía delante con optimismo pero preparando las maletas para las vacaciones ha aparecido un cd de Kepa Junkera y la nostalgia a llegado a mi casa…

Hecho mucho de menos mi tierra, mi gente, mi casa. Fui yo la que decidió marcharse a mejorar en la vida y también la que optó por irse un poquito más lejos por amor… pero el amor a la tierra se queda en lo más profundo y, aunque a veces parezca que se ha ido no, no lo ha hecho, solo estaba escondido.

Así que aquí os dejo a Kepa Junkera y su Bok Espok, dejaros llevar por la txalaparta y la trikitixa y a disfrutar de este viernes de vacaciones.

31 pensamientos en “VIERNES DANDO LA NOTA (7): UNA QUE SE PONE NOSTÁLGICA

  1. Nunca había escuchado la canción pero me ha gustado el ritmo. No me extraña que tengas morriña. Yo vivo muy cerca de los míos pero estoy segura de que si estuviese lejos no podría evitar ese sentimiento aunque lo hubiese elegido yo. Buen fin de semana.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    Me gusta

  2. Holaaa!! es la primera vez que me paso por tu blog y no está nada mal… yo aún no soy mami por que soy jovencita aún jejeje pero ya me llegará… Es muy bonita la canción nunca la había escuchado… feliz viernes musical!

    Me gusta

¿Qué opinas?

