SIETE DÍAS, SIETE SONRISAS

Dicen que cualquier día es bueno para sonreir, que siempre hay un motivo para hacerlo y que una sonrisa compartida, es una doble sonrisa. Pues por todo ello nació esta sección.

Porque es un buen ejercicio obligarnos a sacar, aunque tan solo sea uno, un motivo por el que sonreir a diario y porque quiero compartir mis sonrisas con vosotros para que se multipliquen. Por ello, ahí voy:

Sábado: Hoy no ha sido el día de descanso que me tocaba (o esperaba), pero entre trabajo, estudio, falta de sueño, casa y bebé… Mi niña solo quería “estar con mamá” y estaba super mimosa (lo que es muy raro en ella), asique ¡yo feliz de poder darle los mimos que nunca se deja dar!

Domingo: Su día mimoso se alargó… Mamá sigue en esa nube de mimos, feliz y sonriendo.

Lunes: ¡10 horas seguidas de sueño! ¡¡¡Bien!!! Y más teniendo en cuenta que llevaba tres días durmiendo entre tres y cuatro horas…

Martes: Seguimos en racha, hoy han sido 11 horas seguidas, y durmiéndose a las 10 pm, tempranísimo para las horas a las que solía hacerlo. ¿Estará funcionando mi Educabox? En nada os cuento en una nueva entrada con más detalle 😉

Miércoles: Hoy hemos ido a comprar juguetes (entre los que ya no quería y los que se iban estropeando, ya tenía pocos). ¡Qué cara de felicidad al abrir “los cacharritos”! Iba diciendo todo: ¡colonia! ¡Cubitos! ¡Patitos!… Y claro, a mí se me caía la baba.

20130327-231245.jpg

Jueves: Es puente, tendría que ser día de descanso… pero para mí las fiestas son días de trabajo. Ha sido un día agotador y la peque está en plena etapa “rabietas”, pero he tenido un momentito para mí antes de ir a trabajar… Y me quedo con eso 😉

Viernes: Hoy hemos ido a visitar a la abuela y nos ha invitado a comer. Mmmmmm, ¡qué rico! Y es que me ha visto agotada y ha sido todo un detalle 🙂

¡Feliz fin de semana!

10 pensamientos en “SIETE DÍAS, SIETE SONRISAS

  1. A mi también me encantan esos momentos de mimos de la pequeña, son incomparables.
    Ahora, a descansar!!!! (A ver cuando me toca a mi una noche de esas de 10 horas de sueño reparador, que vivo con 5 horas de descanso diario….)

    Me gusta

  2. ¿Sabes que DIario de una Mami Búho es una troll que llevaba 2 años engañando a la gente?
    Gina era inventada y robaba las fotos de un perfil abierto de Facebook. Podéis hacer una búsqueda en Foroembarazo u otros medios, porque perfiles los ha borrado todos.
    Ha hecho daño a mucha gente que hemos compartido fotos, miedos e historías con ella.
    La propietaria de las fotos (que es una ciudadana de EUA) ya está al tanto de la suplantación de identidad y tomará medidas judiciales.
    Muy fuerte todo el tema.

    Saludos

    Me gusta

¿Qué opinas?

