NUESTRAS ANÉCDOTAS DE LA SEMANA: COSAS DE NIÑOS

20130325-235023.jpg

Como cada domingo, nos reunimos en este rinconcito para intercambiar nuestra mejor anécdota semanal. ¡Aquí van las nuestras! ¿Compartís con nosotras las vuestras?

Maite: Volvíamos en coche del cole. Nos cruzamos con un autobús urbano llenito de propaganda de una empresa de viajes en avión, en el que aparecen monumentos de Europa. Bueno, como iba diciendo, nos cruzamos con este autobús y mi hijo mayor (4 años recién cumplidos): “Mira mamá, la plaza del Pájaro de Fuego de los Little Einsteins. ¡¡¡Es Rusia!!!” Me giro y miro y… efectivamente, ¡¡¡en la foto aparecía la Plaza Roja de Moscú!!! Para que luego digan que los dibujos no enseñan, jejeje… Hay algunos que sí.

Noe: Estábamos en casa de los abuelos. Cuando la peque le pedía agua a la abuela, ésta le daba un poco en un vasito, pero últimamente pedir agua para beber era la excusa para llevársela a sus cacharritos y jugar con ella (¡acababa empapada!). Asique su abuela ya no le deja el vaso, le da de beber de la botella y la guarda. Pues, ¿sabéis qué hace? Pide su agua, bebe de la botella (“hace que bebe”) y… ¡Va a escupirla a los cacharritos diciendo: ¡ya estáaaaa!!

12 pensamientos en “NUESTRAS ANÉCDOTAS DE LA SEMANA: COSAS DE NIÑOS

  1. Mi peque con 23 meses nunca me avisa de sí quiere pis o caca.bde echo cuando es evidente q tiene caca, le preguntas y te contesta: “caca, no” El otro día en misa, estaba sentada en los escalones del altar, en primera fila. La vi q estaba haciendo caca, y de repente, a grito pelado me dice: “mama, caca” Menudo momento para avisar. A mi niña le encantan los litte Einstein, y aprenden un montón de cosas. Y lo de echar agua, coge sus cacharrits, y como te descuides abre el bidé y los llena de agua. El otro día en un segundo nos calo todo el salón, menudo charco preparo.

    Me gusta

  2. jajaj, hay dibujos que sí enseñan! Esos le encantaban a mi hija mayor, aunque ahora hace la tira que no los ve.
    Y lo del agua, me ha parecido genial!! Menuda niña!!

    Me gusta

¿Qué opinas?

