4×4 – TURNO DE LORENA

¡Nos apuntamos a la iniciativa de Star en rojo, y lo hacemos de la mano de Lorena, que elegirá categorías y pondrá sus propios “me gusta”, “no me gusta”, “me encanta” y “sobrevalorado”. ¡Allá va! Hoy la conocereís un poco mejor a través de esta divertida iniciativa. ¿Compartís sus gustos? 🙂

Bueno pues esta es otra pequeña muestra de lo que soy yo, y lo que está detrás de esta cabecita. Como podéis ver, he puesto nuestro primer x4 en las categorías: “libros, maquillaje, música y perfumes”. Aunque me gusta darle una oportunidad a todo, evidentemente no me gusta todo lo que pruebo o leo, y aquí van mis valoraciones 😉

20130403-055757.jpg

20130403-055808.jpg

20130403-055819.jpg

20130403-055827.jpg

Pues hasta aquí nuestro 4X4. Aquí os dejamos a todos los participantes:

  • La libreta de Mamá
  • Cosas de madre novata
  • Oltra Bitácora
  • My Cute Bride
  • RuthyRuthLand
  • Scarlata y el Señor Don Gato II
  • No es más de lo mismo
  • Duerme feliz, sin llorar
  • Vinividivinvi
  • Cosicas de nuestra vida
  • AnnChic
  • M&company
  • Guapa & con estilo
  • El Baúl de los Caprichos
  • La vida con David
  • DibujosdeNube
  • About the nice things
  • Tinkerbell´s journal
  • Mangiare a mesa puesta
  • ¿Tú eres Pitipín?
  • Qué acierto!
  • De Art Rocco
  • Mi Vida en Rojo
  • La cajita de música
  • Across The Universe
  • Loquevenmisojos
  • You´r the one
  • 39 semanas
  • Con mis ojos y con mis manos
  • Pasandolopipa
  • El Baúl de ratita
  • Yonaka Party
  • Wayaiulandia
  • Ideasdulcesysaladas
  • Fotografía Marirro
  • Padres Frikerizos
  • Mama Pediatra y Más
  • Bizcocho de Chocolate
  • Base Echo
  • Dulce (des)espera…
  • BliurBLOG
  • Mi pequeño mundo gira
  • Mi Dulce Melocoton
  • Miranda Be
  • El Rincón MoRe +
  • Las Crispulinas
  • Apuntes de Producción Multimedia
  • Más allá del parque
  • En la caja azul
  • ... Patypeando…
  • Crisnasa Blog
  • Tramadora
  • Hermanas Bolena
  • Mi Low Cost
  • Gatito Jerome
  • Como te quedas?.
  • Kidsmopolitan
  • ¡Prooofeee!
  • Ellas solo quieren divertirse
  • No hay sexo en Nueva York
  • Lovey Charlote
  • Madrid, ¡me gustas!
  • Mon petir moment
  • Begobolas
  • Desmadreando
  • Loupy
  • BabyCatFace
  • Cuestión de madres
  • Ser Educadora Hoy
  • 44 pensamientos en “4×4 – TURNO DE LORENA

    1. Me ha gustado este x4! He estado viendo otros, y tomando ideas para el próximo reto, jijij, que no sabía muy bien como cogerlo, y tampoco he tenido mucho tiempo. Aunque las imágenes un poco más grandes estarían mejor!!

      Me gusta

    2. Me ha hecho gracia ver a los One Direction, jaja, Yo estoy flipada con el éxito que tienen y ya no solo cantando, que pueden tener alguna canción pegadiza, pero para ser tan ligones es que los veo tan críos, tan…. sin desarrollar… y algunos hasta feuchos,.. Espero que no me lea ninguna fan, jeje 😉

      Me gusta

    3. Interesante.. jejeje pero cincuenta sombras me encantó! jajajaja aunque tendré que leer los otros dos libros para comparar 😉
      y del perfume.. no puedo soportar los que son tan fuertes como chanel pero tampoco puedo con euphoria, demasiado para mi! jejeje!

      Me gusta

      • Mireeeee, nuestra gran defensora de las Sombras de Grey!!!! Jijijiji a mí aún no me dio por ahí (temo el momento “enganche”)… Ya no sé qué pensar! 🙂

        ¡¡¡Un besote para mi niña grande y el pequeñajo de la casa!!!

        Noe

        Me gusta

    4. parece que coincidís en la sobrevaloración de 50 sombras, a mi me gusta, pero reconozco que es verdad!! y también he visto sobrevalorado chanel nº5 en otro blog, pero nooo, que me encanta, jajaja!

      Besos rojos y gracias por tu comentario!!!

      Me gusta

    5. ¡Por fin! Alguien más en el universo que piensa que la trilogía de Grey está sobrevalorada. Vamos que haces un comentario negativo al respecto y te tachan poco más que de mojigata-sexualmente ignorante-inculta literaria.

      Me gusta

    6. Estoy muy de acuerdo con One Direction, está sobrevaloradísimo, yo también pensé en ellos pero me decidí por U2. Metalica tiene canciones buenas y no necesariamente estridentes como de pronto se cree 😛 a el señor Sanz lo escuchaba en la radio local cuando era adolescente, creo que me sé todas sus canciones, pero ya no suelo escucharlo.

      Me gusta

    7. Me ha encantado conocerte un poquito más a través de esta iniciativa. Aunque me he pasado un poquito tarde (menudo finde de vértigos he tenido) y voy retrasada con todos los X4 espero pasarme por todos. Y mil gracias por pasarte por el mío.
      Feliz semana!

      Me gusta

    ¿Qué opinas?

