TORTA DE CHOCOLATE AL MICROONDAS ¡EN 10 MINUTOS!

Siempre os pongo recetas que son más liosas de preparar o que nos llevan más tiempo, así que hoy me dije “¿por qué no preparamos un postre fácil y rico?”. Y ahí que me puse yo a rebuscar en mis cuadernos, hasta que encontré esta torta de chocolate que se hace en el microondas y en tan solo ¡10 minutos!

¿Os animáis a prepararla?

INGREDIENTES:

– 150 ml de leche

– 125 gr de Azúcar

– 125 gr de harina

– 100 ml de aceite.

– 60 gr de cacao en polvo

– 2 cucharaditas de levadura

– 1 huevo

– Crema de chocolate (esto es opcional)

PREPARACIÓN:

1. Ponemos en un bol el cacao en polvo (yo he usado cola cao, vale nesquid o cualquiera que tengáis a mano o os guste más), el azúcar, la harina y la levadura y lo mezclamos todo bien. En el medio, hacemos un hueco y echamos el huevo, el aceite y la leche. Lo mezclamos todo bien, hasta obtener una masa homogénea (si lo podéis hacer con unas varillas eléctricas, mejor).

2. Cuando la masa esté bien mezclada, la echamos en un molde apto para microondas bien engrasado, lo metemos al microondas 10 minutos a máxima potencia y… ¡ya tenemos lista nuestra torta!

20130403-230744.jpg

Yo, por ejemplo, y para que no se me quede seca, en el momento en que el bizcocho esta frío, lo parto en dos y le unto un poco de crema de chocolate o Nocilla, le pongo la otra parte y vuelvo a untar de nocilla todo la torta.

12 pensamientos en “TORTA DE CHOCOLATE AL MICROONDAS ¡EN 10 MINUTOS!

  1. MMMMM que rica y qué fácil de preparar!! tengo que hacerla en casa, me apunto la receta…que nunca se sabe cuadno hay que hacer una tarta en poquito tiempo jeje

    un saludo

    Me gusta

  2. ¡Esto lo tengo que preparar yo! Mira que nunca he sido muy fan de cocinar al microondas, pero vaya, qeu si es así de rápido y fácil, habrá qeu probarlo 🙂

    Me gusta

  3. Mmmm qe buena pinta tiene, lo apunto a mi libreta de recetas. Una cosita, has repetido la leche, así qe supongo qe una es el aceite, pero cuál?

    Me gusta

¿Qué opinas?

