VIERNES DANDO LA NOTA (8) – COLDPLAY, “PARADISE”

20130405-022419.jpg

Este viernes me toco a mí, Lorena, y yo encantada de poner algo que me gusta. Normalmente soy muy pachangera, pero no me puedo resistir a los encantos de Coldplay, un grupo Inglés que siempre consigue sacar mi lado más positivo. Después de unas mini-vacaciones muy merecidas, no está mal algo así para no olvidarlas. Además, se la quiero dedicar al nuevo miembro de la familia, a mi sobrina Claudia y, sobre todo, a mi niña, que le encanta este grupo.

50 pensamientos en “VIERNES DANDO LA NOTA (8) – COLDPLAY, “PARADISE”

  1. Me encanta esta canción! y me encanta cuando mi prima de casi 3 añitos la canta (L) Muy buena elección para un viernes musical! Saludos

    Me gusta

  2. Pingback: VIERNES DANDO LA NOTA: Ivan Ferreiro y Xoel López “Tierra” | Mi camino buscandoT

  3. Me encanta la canción y el video 🙂 Además me recuerda a Life of Pi, que es un libro que me ha enamorado totalmente. ¡feliz finde guapísimas!

    Me gusta

  4. Pingback: IX VIERNES DANDO LA NOTA: AÑOS MOZOS | Mama Medusi

¿Qué opinas?

