BIENVENIDA AL MUNDO, CLAUDIA

El martes por la tarde nació mi sobrina Claudia, ¡que ha sido una vaguilla para nacer! 🙂 A mi cuñada le tuvieron que provocar el parto y, al final, acabó en cesárea. La pequeña se había hecho caca y venía con una vuelta de cordón alrededor del cuello.

El parto ya pasó, no hubo más complicaciones y hoy ya podemos ponerle carita, aunque todavía está en neonatos. Esperamos que la suban pronto a la habitación con la mamá y podamos verla más de cerca.

Es mi primera sobrina y lo es por parte de mi marido (mi hermana todavía no está casada). Mi niña, Paula, ya tiene un juguetito pensado para que juegue cuando vayamos a subir donde mi suegra, porque creo que lo va a llevar mal, verme con otro bebé u otro niño encima mío es motivo suficiente para llorar y a querer que la coja 🙂

Todavía me vienen recuerdos de cuando di a luz a mi pequeña, tan lejos de mi casa y de mi familia… pero tenía lo más importante que era mi marido. Algún día contaré mi parto, ya que fue todo un show…

Así que ya podemos decir, ¡bienvenida al mundo Claudia!

Image

¿No es preciosa? 🙂

Anuncios

14 pensamientos en “BIENVENIDA AL MUNDO, CLAUDIA

  1. ¡Preciosa! Ojalá salga pronto de neonatos. A pesar del susto, lo importante es que ya está sana y salva con sus papis. ¡Enhorabuena y que la disfruteis! Paula se lo va a pasar genial 😉

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s