SIETE DÍAS, SIETE SONRISAS

Dicen que cualquier día es bueno para sonreir, que siempre hay un motivo para hacerlo y que una sonrisa compartida, es una doble sonrisa. Pues por todo ello nació esta sección.

Porque es un buen ejercicio obligarnos a sacar, aunque tan solo sea uno, un motivo por el que sonreir a diario y porque quiero compartir mis sonrisas con vosotros para que se multipliquen. Por ello, ahí voy:

Sábado: Día libre. No porque no haya cosas que hacer, pero me he querido tomar mi kit kat y reponer fuerzas (que ya flaqueaban un poquillo).

Domingo: Mi mayor sonrisa hoy fue a la hora de irnos a dormir. Pusimos “Peppa Pig”, como de costumbre, y me acurruqué con ella (hará este mes los 23 meses). Pues me rodeó con el brazo diciendo: “mamá ven, duerme”. Fue un momento en el que yo parecía la niña feliz que recibía mimos y ella mi mamá. ¡Aych!

Lunes: Hoy fueron varios los momentos “peque y perro”. “Veen, dame la patita… ¡A poner playero!” “Alaaa, ¡qué orejas más grandes”…

Martes: Hemos pasado toda la mañana pintando con todos los lápices, rotuladores, ceras y tizas habidas y por haber en toda la casa y ¡vualá! He aquí sus primeros garabatos:

20130403-233432.jpg

Miércoles: ¡Momento desayuno! Ayer por la noche dejé listo un bizcocho de doble capa (manzana y chocolate con coco) y unas cuantas gelatinas con fruta, y está mañana ¡me puse las botas! Jijiji

20130403-075358.jpg

Jueves: Pues hemos ido a una guarde… ¡por primera vez! Aún estoy dudosa, si llevarla ahora o esperar a septiembre o directamente no llevarla y esperar a que vaya al cole (os agradeceré enormemente vuestros comentarios y experiencias al respecto). Pero bueno, entrar allí, ver su carita de ¡cuántos juguetes! Y cómo jugaba (eso sí, de la manita de mamá), me gustó.

Viernes: ¡Ya tengo mi título de Licenciada en casa! yuhuuu y eso se mereció… ¡día de compras! 🙂

¡A sonreir se ha dicho!
Esta es una iniciativa del blog “Runner mami”.

6 pensamientos en “SIETE DÍAS, SIETE SONRISAS

  1. Me quedó con el título, jaja, yo tuve que pedir que fuera mi primo a buscarlo y que me lo mandara por correo. Y bueno, el momento de duérmete mamá, me ha conmovido, que maja! Miles de sonrisas para las tres para esta semana!

    Me gusta

¿Qué opinas?

