NUESTRAS ANÉCDOTAS DE LA SEMANA: COSAS DE NIÑOS (22 MESES)

Como cada domingo, nos reunimos en este rinconcito para intercambiar nuestra mejor anécdota semanal. ¡Aquí van las nuestras! ¿Compartís con nosotras las vuestras?

image_1365185324836773

Maite: Estas vacaciones de Semana Santa las hemos pasado con los abuelos en el pueblo y la peque de la casa decidió un día peinar y “poner guapo” al abuelo, llenándole de horquillas el pelo. Ella, que es muy coqueta, no ponía cualquier horquillita, no, tenían que ser las rosas y amarillas… ¡qué guapo le dejó!

Noe: ¡Qué risas el día que fuimos a ver a los abuelos con el perro y la peque! Al perro lo tenemos que dejar fuera esperándonos, y hubo un momento que pasó alguien y empezó a llorar. Pues fue para allí mi niña, abandonó, por un momento (lo que duró su frase) el nerviosismo que tanto caracteriza, adopó un estado de calma absoluto y empezó a mover ambas manos, palmas para abajo, y a decirle: “tranquilo C., no llores, la nena y mamá van a ir a por chuches”, jajaja.

Lorena: Desde que llegamos a España hay ciertas palabras que siempre digo en Inglés, pues bien, ayer fue el padre a meterla a la cama y le dice, “Paula dale un beso a mami”. Ella vino corriendo, toda contenta, me da ese beso y se vuelve corriendo a la cama. Al cabo de un rato, cuando estábamos todos metidos en la cama y con las luces ya apagadas, me chilla desde su habitación: “mami, mami” a esto que la respondo y me contesta “I love you, siempre”. El padre se quedó todo loco y enfadado, porque a él no se lo dice jajaja.

13 pensamientos en “NUESTRAS ANÉCDOTAS DE LA SEMANA: COSAS DE NIÑOS (22 MESES)

  1. Hola chikas k graciosas est@s pekes

    Yo tb os voy a kontar mi anecdota:
    Desde anoche mi hija d 22 meses duerme en la kuna konvertida en kama, esta mañana al despertarse, se ha levantado y se ha puesto a andar, lo gracioso, es k estaba metida en el sakito d dormir y komo podia iba dando pasitos pekeños, a desayunar…

    Jejeje

    Me gusta

    • Estamos en la misma etapa!!! Anda, que ellas se las apañan igual aún estando “impedidas”! Jajajaja

      ¿La duermes en saquito aún? Yo hace tiempo que no nos encontré para su talla, le comoré una de esas mantitas-pijama 🙂

      Noe

      Me gusta

  2. Como a mi bichillo le gustan tanto los animales, le pusimos un documental de cocodrilos q estaba saliendo. Cuando de repente se ve a una gacela (o algo similar) bebiendo a orillas del rio, y un cocodrilo q se lanza sobre ella. La siguiente imagen, un cocodrilo mordiendo una cebra (una cebra!!!!, con lo que le gustan a Javi!!!!). Ya ahi dijo “no no”. Pero es q la.siguiente imagen fue unos niños lavandose las manos en el rio. Claro…despues de lo q habia salido, mi bichillo empezó a gritar y casi a llorar diciendo “no no, nenes no no”. Jejeje, el pobre el mal rato que se llevó!. Y a su abuela y a mi nos entró la risa!. Aunq hay q reconocer q mi madre y yo nos miramos porq parecia q iba a salir el cocodrilo atacando a los niños!.

    Me gusta

    • A la mía le pasó algo parecido hace tiempo, pero hasta el punto de tener que quitar la tele!!! Ahora le digo: “no pasa nada cariño, el cocodrilo malo marcha y la cebra escapa! Eso sí, si veo que no… A cambiar el canal!!! 🙂

      Me gusta

      • El problema es cuando para él ningun animal es “malo”. Porq despues se vió como cazaban a un cocodrilo (simplemente para ver si era macho o hembra), y…no queria q l hicieran nada al “coco”!. Que sufre cuando cree q le va a pasar algo a algun animal o a algun “nene”!!!.

        Me gusta

  3. a mi hija tb le pasa…. ufff pero hasta kn una serie “normal” si gritan o les hacen daño… esta se m echa encima y se pone a llorar y a gritar!!!

    Me gusta

¿Qué opinas?

