SORTEAMOS UNA TARTA DE PAÑALES “PINGÜINO” O UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA, A ELEGIR

20130405-215437.jpg

Hoy os traemos un sorteo con unos regalos que ¡nos encantan! Y esta vez lo hacemos de la mano del blog “La baba de mi bebé”.

Como nos cuenta su autora, “La baba de mi bebé” nace de la ilusión por crear regalos para bebés, futuras mamás y familias con niños pequeños. Hacen tartas de pañales y canastillas realmente originales y también realizan reportajes fotográficos llenos de ternura y alegría a embarazadas y familias con niños pequeños, para tener el bonito recuerdo de esa etapa en la que una pareja pasa por millones de sensaciones cada día, a la espera de ser papás, y para recordar esos momentos en los que los hijos todavía no han perdido su inocencia.

A nosotras nos han encantado sus creaciones, y queremos que uno de vosotros se las lleve.

¿Qué hay que hacer?

– Ser fans en facebook de “La baba de mi bebé” y “Cuestión de madres” y compartir este evento de forma pública, poniendo a cuánta gente has invitado.

– Comentar en esta entrada cuál ha sido el producto que más te ha gustado del blog “La baba de mi bebé” (no te olvides de poner el nombre con el que nos sigues en Facebook o en Twitter)

Plazo:

– El concurso comienza el día 8 de abril y finaliza el 30 del mismo mes

Premio:

Elegir entre:
– Una tarta de pañales pingüino que contiene: 20 pañales talla 3, gorro, manoplas, babero personalizable y patucos y se podrá elegir para niña o para niño, dependiendo de la elección de la ganadora
– Una sesión fotográfica (en Sevilla)

Será enviado por la autora del blog “La baba de mi bebé”.

¡Mucha suerte!

 

Se comprobará que el ganador haya seguido TODOS los pasos

Sorteo válido para España

Los ganadores se anunciarán el día 1 de mayo

El sorteo se hará con el programa Sortea2.

Anuncios

74 pensamientos en “SORTEAMOS UNA TARTA DE PAÑALES “PINGÜINO” O UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA, A ELEGIR

  1. Nombre de Facebook: Judith Castaño Pages.
    Me han encantado las sesiones fotograficas tanto las del embarazo como famikiares pero como Sevilla me pilla muy lejos, me quedo con la tarta de pañales 🙂 y si ganara seria para una nena!!

    Compartido e invitado a 11 personas.

    Suerte 🙂

    Me gusta

  2. Hola, mi nombre facebook es Isabelle Juliette Rigal. Las creaciones de la beba de mi bebe que me gustan lo más son las tartas, pues me encantaría ganar la tarta pinguino para mi niño ^^

    Me gusta

  3. Recién llegados de disfrutar de las entradas para Bebés&Mamás Barcelona, aquí estamos dispuestos a ganar la tarta de pañales de La baba de mi bebé. ¡Qué moral! Bueno, por si acaso tenemos suerte, hemos decidido que lo que más nos gustan son las tartas de pañales, porque a parte de que nos parece un regalo muy original y útil, han realizado unos diseños con colores vivos y muy llamativos. Los que hemos visto de otras marcas suelen decantarse mucho por los tonos pastel y son marcadamente para niños o niñas, mientras que los de La baba de mio bebé son más neutros y modernos. En Facebook somos Planeando ser padres y en Twitter: planeandoserpad.

    Me gusta

  4. He estado viendo la pagina de la baba de mi bebe y me ha encantado, que originales las tartas desde la del carrichoche de niña hasta la de pinguino (no me sale la dieresis grrr, jeje), las tejas tambien me han gustado y bueno… las sesiones fotograficas siempre es un un recuerdo que siempre se tiene por cierto preciosas las fotos y que decir de la foto de portada.. preciosa la princesita.

    Me gusta

  5. Hola! Yo creí q ya lo había dejado, pero muchas gracias por el sorteo!!!! Te sigo en Fb tb como Rosario GT, aunque sólo participo en la tarta de pañales, la sesión de fotos me pilla un poco lejos 😦

    Me gusta

  6. Dejé comentario en el evento pero por lo visto habia que dejarlo aqui, gracias por avisar!
    Me gusta la Tarta de pañales moto.
    En facebook soy Ana Maria Ramos

    Me gusta

  7. Soy Ceci Bacotua en facebook (luna_lunara@hotmail.es). MI nombre es Susana Vicente y he realizado toooodos los pasos. Compartido el evento e invitado a 5 amigos
    Me ha gustado mucho la tarta de pañales lechuza.

    Me gusta

  8. hola participo! soy Carmen Ku Blan en face, mi nombre real es Carmen Cubero B. me encantan las tartas de pañales, son muy chulas y en especial la del pinguino del sorteo me parece super original y me encanta la idea del babero para personalizar, gracias!

    Me gusta

  9. participo me vendria genial para mi pequeñín de 6 semanas.
    me gustan las tartas de paales, en concreto la de Tarta pañales guitarra, me parece muy original. compartido el evento en facebook.
    soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook. gracias

    Me gusta

  10. Ostras, por los pelos!! (o eso creo…)
    Pues os sigo como Silvia Gumma en facebook 😉
    Y lo que más me gustan son las tartas y el set bebé :)). Una cucada!
    Muchas gracias por el concurso!!

    Me gusta

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s