PREMIO BEST BLOG

20130411-133758.jpg

¡Qué una de nuestras bloggueras favoritas nos ha dado un premio! Y es “Bea, mamá de dos”, ¡¡muchas gracias mami!! 😀

Se trata del premio “Best Blog”, que ya teníamos, pero que, en esta ocasión nos ayudará a que conozcáis un poquito más a Maite. ¡Ella responde las preguntas! 😉

¿Te arrepientes de algo? sí, de no haberme atrevido a estudiar medicina… me dio la nota, pero me rajé en el último momento. Ahora soy maestra de educación primaria.

¿Si pudieras volver al pasado, a qué época volverías? A los años 20, es una década que me encanta.

¿Cuándo lloraste por última vez? Pues hace poco. He tenido un susto familiar y, de la tensión, terminé llorando en la cama para soltar estrés.

¿Qué te gusta hacer cuando estás sol@? Limpiar con la música a todo volumen 😉

¿A quién echas de menos? A mis abuelos, que se marcharon demasiado pronto.

Tienes un billete de avión en blanco, ¿dónde te irías? A Brujas, tiene algo que me llama y me muero de ganas de ir.

¿Perro o gato? Sin dudarlo perro, siempre he tenido perro en casa y estoy deseando convencer a mi marido para tener uno en la nuestra.

¿Practicas algún deporte? ¿El tumbing? Ahora no, como mucho pasear con una amiga o el parqueo, jejejeje

Último libro leído – 50 sombras de Grey, un chasco.

Última película vista en cine – Ice Age 4… lógicamente con mi hijo mayor 😛

¿Qué vas a hacer hoy? Bajar al parque con mis hijos a disfrutar del buen tiempo

Pues bien, ¡ahí van nuestras nominaciones!

1. Mamá holística

2. Sra. de Díaz

3. Felizenbrazos

4. La mantita de Cleo

5. Planeando ser padres

6. La nave de V

7. Diario de algo especial

8. Mis 2 monstruitos

9. Vuelan golondrinas

10. Los Ángeles de la Sierra

14 pensamientos en “PREMIO BEST BLOG

  1. Pingback: Premio: Best Blog. | Sra de Díaz

  2. Muchísimas gracias.!
    Brujas es un buen destino, yo estuve ahí hace unos un par de días, y me encantaría volver a ir, esta vez con la familia completa (bueno, nosotros 4, los otros tb pueden ir pero por otro lado ;).

    Bsos

    Me gusta

  3. Pero bueno!! Esto no lo había visto yo? 😀 ¡Que ilu! Llevo unas semanas de locos, no tengo tiempo ni para mis blogs, puffff… Un BESOTE!!!! y gracias 🙂 🙂

    Me gusta

¿Qué opinas?

