VIERNES DANDO LA NOTA (9): DAVID GUETTA – TITANIUM

20130412-042836.jpg

Esta semana es Noe la que nos propone otra canción de su gusto: “Me encaaaaanta, ¡no me canso de escucharla”.

¿A quién le apetece bailar un poco?

¡Feliz Viernes y a disfrutar del fin de semana!

39 pensamientos en “VIERNES DANDO LA NOTA (9): DAVID GUETTA – TITANIUM

  1. Pingback: VIERNES DANDO LA NOTA: El Chojín – “Ira”. | Mi camino buscandoT

  2. Me encanta David Guetta! estoy deseando que se le pase por la cabeza hacer un concierto aquí en Sevilla aunque claro costarían un monton! pero que avise para ir ahorrando jajaja Saludos

    Me gusta

  3. Un temazo y además acertadísimo para hoy… gracias!!!!! por cierto…..¿tu me has hakeado mi playlist??? es que siempre das en el clavo!!!!!! Nos llevaríamos de coña tú y yo!!!!

    Un besote grande

    Me gusta

¿Qué opinas?

