SIETE DÍAS, SIETE SONRISAS

Dicen que cualquier día es bueno para sonreir, que siempre hay un motivo para hacerlo y que una sonrisa compartida, es una doble sonrisa. Pues por todo ello nació esta sección.

Porque es un buen ejercicio obligarnos a sacar, aunque tan solo sea uno, un motivo por el que sonreir a diario y porque quiero compartir mis sonrisas con vosotros para que se multipliquen. Por ello, ahí voy:

Sábado: Comida familiar para celebrar el cumpleaños de uno de los tíos de los niños. Ya en la sobremesa, la pequeña de la familia, muerta de sueño pero aún con mucha marcha, decide que tiene que limpiar los mocos a toda la familia. Así que me coge un pañuelo y va uno por uno a todos los que están en la mesa limpiándoselos 😛

Domingo: Como sale un día soleado decidimos ir a un parque familiar de esos que están llenos de atracciones tipo castillos hinchables. Los peques mayores no saben por cuál decidirse y la pequeña mira con ganas de jugar pero no hay nada adecuado a su edad… eso creíamos, hasta que descubrimos unos minicastillos hinchables para bebés. Después de 15 minutos saltando lo único que sabía decir era “colchonetas, colchonetas” queriendo volver a ellas.20130413-055611.jpg

Lunes: Como todos los días, vamos a recoger toda la familia al mayor al colegio. El trayecto pasa por delante del parque familiar donde están los castillos hinchables. La peque que se da cuenta nada más verlo se pone nerviosa y dice “colchonetas, colchonetas”.

Martes: La peque se echa una siesta de 3 horas y 20 minutos… yo perpleja… se despierta y … ¿lo primero que dice? sí, sí… eso que estáis pensando “colchonetas, colchonetas” 😉

Miércoles: Tarde de parque con los amiguitos. En el de la urbanización en que vivimos hay una casita donde juegan los peques. 6 niños allí metidos rugiendo y me acerco diciéndoles “pero qué leones más grandes” a lo que un niño me contesta “no, no somos leones, somos tigres” y entonces salta mi hijo todo enfadado “nooooo los tigres hacen jiggg jiggg y nosotros estamos haciendo arggggggggggg… ¡¡¡qué somos dinosaurios!!!”

Jueves: Día de la Santa Faz. Como la carretera está cortada para la romería aprovechamos la tarde para ir con la bici y un amiguito de A. Los dos como superhéroes, uno de superman y el otro de batman, con sus nuevas camisetas con capa incorporada, a toda velocidad (la suya, claro) y pidiendo paso a todo el mundo gritando “cuidado que vamos”. La gente se les quedaba mirando de lo graciosos que iban con sus capas. 😉 005

Viernes: La peque está malita y vamos toda la familia al pediatra. Nada más entrar van los dos lanzados hacia la administrativa del consultorio (Paqui, muy maja y encantadora) y con todo el morro del mundo piden las pinturas y dibujos. ¡¡¡Para comérselos!!!

Si quieres contarnos qué te ha hecho sonreír, puedes hacerlo en los comentarios o en tu blog y enlazarlo aquí debajo. ¡¡Llenemos el mundo de sonrisas!!


Esta es una iniciativa del blog “Runner mami”.

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s