NUESTRAS ANÉCDOTAS SEMANALES: COSAS DE NIÑOS

20130414-082653.jpg

Como cada domingo, nos reunimos en este rinconcito para intercambiar nuestra mejor anécdota semanal. ¡Aquí van las nuestras! ¿Compartís con nosotras las vuestras?

Maite: Esta semana ha sido la fiesta de cumpleaños de un primo de los niños. Mi pequeña nunca puede comer en estas celebraciones porque todo (o casi todo) lleva proteína de leche de vaca y ella es alérgica. Pero en este cumpleaños no le importó, ella muy lista, se sentó en una silla con un plato de aceitunas y poquito a poco se lo comió sin dejar meter mano a nadie… ¡¡¡con lo ricas que están!!!

Noe: Primera tarde de guardería. Llegamos a casa, preparamos la cena y la peque, sin decirle nada y por primera vez suelta: “a comer chicooooos”, jajajaja. Lo debió escuchar en la guarde al merendar 🙂

4 pensamientos en “NUESTRAS ANÉCDOTAS SEMANALES: COSAS DE NIÑOS

  1. Ayer estaba merendando en la cocina, me viene A y me dice mamá agua, le doy su vaso con un poquito y dice noooo, ven. Me lleva al baño, me señala la bañera “agua mamá y A. Así qe nos dimos un buen chapuzón las dos juntas

    Me gusta

  2. Ayer dimos una vuelta por el Corte Ingles y viendo ropa de niños le enseño a L una camiseta de Desigual y le pregunto ¿Te gusta? Y me suelta “muy bonita ¿Me la regalas?” Jejeje, empezamos pronto a pedir

    Me gusta

¿Qué opinas?

