VIERNES DANDO LA NOTA (10): JOAQUÍN SABINA

¡¡¡Ya estamos en viernes otra vez, YUPIIIIIIIII!!!

20130412-042836.jpg

Este viernes me tocó (Lore) y me he pasado toda la semana entre dos aguas sin decidirme cuál poner, no lo tenía muy claro :P.

Dándole vueltas al asunto me vino a la cabeza el día de mi boda y de la fantástica canción que pusimos cuando entramos en el banquete y he dicho “Decidido, ésta es la que pongo”. Pero luego nos dimos cuenta que ya la pusieron la semana pasada (era AC/DC)  y volví a mi dilema. Entonces Maite se ofreció a ayudarme a elegir y como de las dos una ya se había puesto en otro VDLN pues fue fácil… Joaquín Sabina es nuestra propuesta para esta semana.

Este tema también estuvo en nuestra boda (y creo que en la de casi todo el mundo) y en la boda de Maite (era una de sus opciones para abrir el baile aunque luego se decantaron por otra) así que es un poquito de las dos. Es el clásico vals pero con el toque magistral de Sabina… y es que sus letras… son para oírlas con tranquilidad e interiorizarlas.

Así que aquí os dejo “Y nos dieron las diez…” y deseo que os guste tanto como a nosotras… FELIZ VDLN  a tod@s y disfrutar del fin de semana.



44 pensamientos en “VIERNES DANDO LA NOTA (10): JOAQUÍN SABINA

  1. Ay, Sabina, tengo una relación de amor-odio con él, jajajaja… pero esta canción es una de las que más me encantan de él. Por lo que dices, mi boda tiene que ser una de las pocas donde no sonó 🙂
    ¡Feliz viernes!

    Me gusta

  2. Pingback: VIERNES DANDO LA NOTA: Aerosmith “Lat It Down”. | Mi camino buscandoT

  3. Pingback: X VIERNES DANDO LA NOTA | Mama Medusi

¿Qué opinas?

