NUESTRAS ANÉCDOTAS SEMANALES: COSAS DE NIÑOS

Como cada domingo, nos reunimos en este rinconcito para intercambiar nuestra mejor anécdota semanal. ¿Compartís con nosotras las vuestras?

ESTRELLITA DONDE ESTAS copia Maite: Esta semana mi pequeña ha hablado muchos días con su abuela por teléfono, pues bien, cada vez que íbamos a cortar y le decíamos que la abuela se iba a dormir ella le cantaba el “estrellita del lugar” que en su versión es infinita porque nunca acaba y se repite y se repite.

Noe: Veníamos paseando por la calle, la peque vio a un niño de su edad y se pusieron a hacerse gracias mutuamente. Caminaron juntos, y el niño se paró junto a la puerta de un local que tenemos alquilado. Pues allí fue ella… ¡A quitarlo! Le cogía la mano y ¡se la quitaba de la puerta! Me decía:

– Nooo mamá, abre la puerta… ¡Las llaves! – ¡lo que nos reimos! Pobre, cómo defendía “el local de papá”.

Lorena: El fin de semana pasado estuvimos en Madrid, conociendo al nuevo miembro de la familia y visitando a todo el mundo: que si abuelos, amigos… Pues, después de dos días acostándonos a las mil, el domingo por la mañana se mete la peque con nosotros en la cama y después de un rato se pone a jugar con nosotros. Ahora está muy parlanchina, se me queda mirando muy fijamente y, con toda la fuerza del mundo, se tira un “pedete”, se echa a reír y me dice mientras me suelta un empujoncín: “haaaalaaaa, guaaarraaa” ¡Me quedé a cuadros! y el padre todo tronchado de la risa en la cama.

¿Qué opinas?

